HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/09, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
gama gama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touchflo

no se escucha por el auricular,AYUDA, POR FAVOR!!!!

Hola a todos, tengo un problemón, me ha regalado un amigo su HTC, cosa que le agradezco porque me encanta esta PDA que además mi marido también tiene y funciona de maravilla, pero el mio no...
Cuando recibo o realizo llamadas no se escucha nada por el altavoz, no oigo nada de la otra persona aunque ellos a mí sí.
He reseteado el terminal para ver si poniendo todo como venia "de fabrica" se solucionaba, pero nada de nada, la cuestión es que si en la conversación o cuando da la señal pongo el manos libres sí se oye...
Supongo que el altavoz está estropeado o no lo tengo bien configurado.
POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERÍA ETÉRNAMENTE.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
felisanti felisanti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch

Mismo problema

Hola. Tengo exactamente el mismo problema. El caso es que si suena cuando reproduzco musica pero no cuando me llaman. Al parecer el Touh tiene dos altavoces.

El caso es que en mi caso a veces no oigo y otras veces no me oyen, por lo que descarto que sea problema hardware. Si descubro como solucionarlo te lo haré saber a través del foro.

Un saludo

Feli
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
gama gama no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touchflo

Lo arreglé

He conseguido arreglar el altavoz, gracias a las explicaciones de MJ&M y su post de cómo desmontarlo, compré un altavoz a través de ssmoviles, intenté montarlo y el que me enviaron resulta que no me entraba, que por cierto estoy haber si me dan alguna solución..., pero cuando miré los dos altavoces, el que traia el tlf y el nuevo, vi que tienen dos pestañitas metalicas y pude ver que en el nuevo esas pestañas estaban hacia arriba y el que tenia mi pda estaban pegadas hacia abajo, y pensé, si en este vienen así pues lo pondré como este haber que ocurre, y....

SOLUCIONADO!!!!!!!

Ahora me va de maravilla, solo me queda seguir peleando con los de ssmoviles para solucionar lo de el altavoz que me mandaron, porque no entra ni de coña...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 14:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /