|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.....me quedo con mi s2
Pues eso que me dan un iphone 4s a cambio de mi galaxy s2 vale la pena cambiarlo
No se alguien que en su momento tuvo el galaxy s2 y cambio a iphone me podrian decir si de verdad vale la pena cambiarlo.
Última edición por alejos87 Día 17/06/12 a las 18:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que creo que vale la pena, he probado el s2 y el iphone 4 y aunque el primero es mejor tampoco lo es de mucho, y el 4s mejora al 4. Además, en todo caso, pillas el 4s y si no te gusta, lo vendes, te compras el s2 y aun te queda para comprarte algún otro capricho
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, yo no lo cambiaria, un iPhone para poder explotarlo al 100% necesita tener el jailbreak para así aprovechar los tweaks del cydia( sin entrar en detalles de aplicaciones cr@queadas y demas) y aparte el aspecto de que para el operador que lo estés utilizando al menos este libre para ese operador de telefonía, porque eso de que si actualizas, el baseband sube y adiós uso como teléfono, acá por lo contrario tienes muchos mas aspectos de mejora como las roms de los cocineros, y gran variedad de aplicaciones gratuitas del play store, he probado un iPhone 4s y si es buen equipo, pero me gusta mas el s2 por los aspectos que te comento, por eso me decidí por el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, si quieres un móvil para trastear un poco más, mejor el S2, si quieres un móvil de última generación, el 4S
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios hablando de lo mismo y nunca hay una respuesta objetiva. El galaxy s2 tiene características físicas superiores al iphone 4s y de hecho fue nombrado el mejor smartphone del 2011. Yo recomiendo que se quede con el que más le guste. Ambos son buenos móviles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viendolo desde el punto de vista del negocio, te da para vender el iPhone y comprar un galaxy s2 de segunda (o no) y te sobra dinero. La manzanita es mas cara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro post para crear controversia.
Ya hay varios hablando de lo mismo y nunca hay una respuesta objetiva. El galaxy s2 tiene características físicas superiores al iphone 4s y de hecho fue nombrado el mejor smartphone del 2011. Yo recomiendo que se quede con el que más le guste. Ambos son buenos móviles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para mandar archivos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No yo no quiero crear controversia ni nada pues solo me gustaria saber si de verdad vale la pena cambiarlo.ya que dicen que los iphone son de lo mejor y pues yo solo queria saber la opinion de alguin que hubiera trasteado con ambos terminales. A y otra cosa al iphone de verdad puedes hacerle funcionar el bluethot
Para mandar archivos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja 4S móvil de última generación... Cada vez nos reímos más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ya la verdad no se me ocurrio usar el buscador. y yo no quiero causar controversias dejemoslo asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alejos prueba un 4s de todas formas si no te gusta lo vendes y puedes comprarte un s2 y te sobrará dinero, yo siempre he sido de Android pero bueno me he cansado un poco y quise cambiar y estoy contentísimo no se si sera la novedad o yo que se, tuve el 3g en su época y me gustó.. pero vamos ni punto con el 4s como es normal. En fín los dos son dos pedazos de móvil, cada uno con sus ventajas y desventajas pero si quieres salir de la duda cambialo y si no te gusta lo vendes ya que pierde menos valor que s2, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejos prueba un 4s de todas formas si no te gusta lo vendes y puedes comprarte un s2 y te sobrará dinero, yo siempre he sido de Android pero bueno me he cansado un poco y quise cambiar y estoy contentísimo no se si sera la novedad o yo que se, tuve el 3g en su época y me gustó.. pero vamos ni punto con el 4s como es normal. En fín los dos son dos pedazos de móvil, cada uno con sus ventajas y desventajas pero si quieres salir de la duda cambialo y si no te gusta lo vendes ya que pierde menos valor que s2, saludos!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que cierre el hilo que no quiero que valla a ver discusiones por esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que estos post solo generan controversias. Y el autor del hilo solo intento corregir el titulo auque muy deficientemente. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado un 4s por galaxys s 2 + 100 porque la manzanita no se que cosas buenas o mejores tiene que este pedazo de movil. Si tienes ordenador en todos lados 4s, por que lo necesitaras para todo, itunes. Yo con galaxy s 2 cable de datos en cualquier pc y paso archivos, imprimo, uso el excel bastante y ningun problem. Pasa fotos , peliculas ,musica y todo lo que quiero sin tener que convertir o descargar programas previo pago para poder verlos en 4s.En fin yo he tenido los dos y lo mejor que he hecho es cambiarlo para la funcionalidad que tengo en el dia a dia, es android. La unica diferencia entre los dos que he visto a parte de todo lo demas y pierde s2 es en la camara, que es algo mas lenta, pero tengo una olympus excepcional para todo eso. Ah se me olvidava, Flash player importantisimo certificado para s2, 4s no tienes, no podras echar una quiniela por 4s o cosas asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tony250280;4942639]Yo he cambiado un 4s por galaxys s 2 + 100 porque la manzanita no se que cosas buenas o mejores tiene que este pedazo de movil. Si tienes ordenador en todos lados 4s, por que lo necesitaras para todo, itunes. Yo con galaxy s 2 cable de datos en cualquier pc y paso archivos, imprimo, uso el excel bastante y ningun problem. Pasa fotos , peliculas ,musica y todo lo que quiero sin tener que convertir o descargar programas previo pago para poder verlos en 4s.En fin yo he tenido los dos y lo mejor que he hecho es cambiarlo para la funcionalidad que tengo en el dia a dia, es android. La unica diferencia entre los dos que he visto a parte de todo lo demas y pierde s2 es en la camara, que es algo mas lenta, pero tengo una olympus excepcional para todo eso. Ah se me olvidava, Flash player importantisimo certificado para s2, 4s no tienes, no podras echar una quiniela por 4s o
Ya entendi me quedo con mi s2 Pero lo que me gusto del iphone es que todo funciona realmente bien pero tiene la desventaja de depender de itunes y yo ni laptop tengo y con el s2 no ocupo nada de eso gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||