![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como deodexar rom yoigo
Hola colegas.
He intentado deodexar la rom de yoygo y no tengo narices. El programa utilizado es xultimate. Hago los pasos, pero cuando llego al 3 da error en cada archivo .odex. Como lo haceis vosotros?. Por cierto, uso windows 7 x64 Gracias! Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Prueba con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 A mi me ha funcionado con la genérica de zte skate. Y puedes deodexar todo, el system y el framework. |
|
|
|
perdon, que es deoxedar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga tiempo libre me pongo a ello. Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
|
|
De nada Fermín!
En palabras simples: Las stocks roms vienen con las aplicaciones (/system/app) y el framework Odexadas, es decir, cada aplicacion tiene dos archivos, el .apk y el .odex. Se trata de un sistema de precompilación de las aplicaciones. ¿Y porqué vienen así las stocks? Porque es un sistema Optimizado para la carga en memoria y ejecución. ¿Y porqué queremos todos entonces cometer el sacrilegio de "de-odexarlas"? Pues para cocinarlas..., porque las roms odex admiten muy pero que muy poca cocina (ni microonadas, vamos!!) ![]() ![]() saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La primera vez....
Por eso cuando flaseamos una rom, el primer arranque es mortalmente lento de necesidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@fblack
Nooo.... Aficionaillo y curioso... nada más!! Jajaja! En realidad al de-odexar no se juntan literalmente. Se recompilan y se reparten en .apk + classdex (la famosa dalvik caché) Última edición por colombina77 Día 19/06/12 a las 00:38:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|