|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S 3 Precintado (3 unidades).
VENDO:
Marca: Samsung Modelo: i9300 Compañía: Vodafone Precio: 480 (gastos de envío incluidos) Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Urgente 24h por Chronoexpress Ubicación: Villena/Elda (Alicante) Forma de Pago: Transferencia, paypal regalo Factura: 13 de Junio del 2012 Tiempo de Uso: 0 Descripción: Vendo 3 unidades del Samsung Galaxy S III en Blanco. Provienen de canje de puntos de Vodafone y están precintados. Es la versión en Blanco y la fecha del albarán de de Vodafone es del 13/06/2012. Obviamente se otorgará factura en cuanto me llegue a casa, mientras tanto se entregará con el albarán. Aquí dejo las fotos de los terminales: ![]() ![]() El precio de venta por cada unidad es de 489€, Gastos de Envío por transporte urgente incluidos. Un saludo y gracias ![]() Última edición por alexflcl Día 20/06/12 a las 11:38:49. |
|
|
||||
|
||||
Ey! Yo estaría bastante interesado, tengo un SXS y me gustaría hacer el cambio, más pasta posiblemente, si te interesa, mándame un MP
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras no esten afectados por el dichoso imei...... y eso incluyo al propio vender vaya ser que haya pagado por unos codigos que no valen para nada
Buen precio |
|
||||
|
||||
El servicio del código es de 20€. Mañana por la mañana os cuento la jugada. Si no, me tocará liberarlos por cable, pero no quería hacerlo de esa manera por no abrirlos y encenderlos :S. |
|
||||
|
||||
No lo tengo comprobado pero mañana por la mañana abriré uno de los dos S3 que me quedan y pediré el código para comprobarlo.
El servicio del código es de 20€. Mañana por la mañana os cuento la jugada. Si no, me tocará liberarlos por cable, pero no quería hacerlo de esa manera por no abrirlos y encenderlos :S. ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos no me queda otra más que probarlo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|