![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
¿alguien "sabe" por qué en todas las páginas, o la mayoría, o las que yo he mirado, pone que tiene 16gb de memoria interna,cuándo tiene 8?. ¿¿algún comentario/opinión??. sl2 |
|
|
||||
|
||||
Oootra vez... podiais mirar el foro :S
Como TODOS loa androids la memoria viene particionada en: 8GB para datos tuyos (Fotos, Videos, Documentos, Musica...) 4GB para el sistema 4GB para aplicaciones |
|
||||
|
||||
Yo también me hice esa pregunta, pero al meterme en "Ajustes/Almacenamiento", vi que aparecían:
Almacenamiento Aplicaciones: - Espacio disponible 3,31 Gbs Almacenamiento Interno: - Espacio Total: 8 Gbs - Espacio Disponible: 5,56 Gbs ¿Lo que me pregunto es que... si no tengo fotos, ni vídeos, ni documentos, ni música, sino SÓLO aplicaciones, como es que en el almacenamiento interno no tengo disponible los 8 Gbs? Se ve que se me están instalando aplicaciones en el almacenamiento interno, que supuestamente son para cosas personales, ¿puede que sean porque sean aplicaciones descargadas desde el appplanet?. |
|
||||
|
||||
Cita:
8GB para datos tuyos (Fotos, Videos, Documentos, Musica...) 4GB para el sistema 4GB para aplicaciones P.D.: Tu no seras el Turc0 del LOL verdad? |
|
||||
|
||||
Creo que no te has parado a leerme, pues si tú dices que 8 Gbs son los que son para música, documentos, fotos, vídeos, y yo te digo que NO tengo nada de eso, ¿como es posible que de esos 8 Gbs que son para cosas personales, tenga disponible 5,56Gbs?, ¿que es lo que me está ocupando el espacio que me falta?.
Y si, lo soy ![]() Última edición por Turc0 Día 24/06/12 a las 23:56:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«