|
||
|
||||
|
||||
no conecta
hola, acabo de adquirir un Xperia U de movistar, lo he liberado con el codigo, y de momento no tengo tarifa de datos, pero me quiero conectar por wifi, sin embargo se queda pensando todo el tiempo, y se agota el tiempo de espera... alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
has probado a ver si has introducido bien la clave del wifi ¿
|
||||
|
||||
si, esta bien introducida, sino no saldria l icono de wifi...
tengo la tarifa ardilla 8... no se si eso tiene algo que ver, yo creo que no pk al ser conexion wifi no deberia tener relacion con el tipo de tarifa... o si? nose... el problema es que se queda esperando y luego me dice que se ha agotado el tiempo de espera o noseke... |
|
||||
|
||||
No tiene que ver con la tarifa de datos.
Comprueba el código y ponlo otra vez y si no funciona cambia el canal del router |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el canal del router tienes que poner la ip desde el pc de tu router, te saldrá una ventana con nombre de usuario y contraseña, lo introduces (el que sea).
Por ejemplo en mi router de jazztel es "http://192.168.1.1/" suario: admin contraseña:admin Saldrá un menú con opciones del router, pues en wifi, hay un apartado que pone chanel, y ahí esta lo que dice el compañero que tienes que cambiar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|