Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
no conecta

hola, acabo de adquirir un Xperia U de movistar, lo he liberado con el codigo, y de momento no tengo tarifa de datos, pero me quiero conectar por wifi, sin embargo se queda pensando todo el tiempo, y se agota el tiempo de espera... alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
has probado a ver si has introducido bien la clave del wifi ¿
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
si, esta bien introducida, sino no saldria l icono de wifi...
tengo la tarifa ardilla 8... no se si eso tiene algo que ver, yo creo que no pk al ser conexion wifi no deberia tener relacion con el tipo de tarifa... o si? nose... el problema es que se queda esperando y luego me dice que se ha agotado el tiempo de espera o noseke...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

No tiene que ver con la tarifa de datos.

Comprueba el código y ponlo otra vez y si no funciona cambia el canal del router
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panamero Ver Mensaje
No tiene que ver con la tarifa de datos.

Comprueba el código y ponlo otra vez y si no funciona cambia el canal del router
gracias! pero como cambio el canal del router? te refieres al movil o a que?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Para cambiar el canal del router tienes que poner la ip desde el pc de tu router, te saldrá una ventana con nombre de usuario y contraseña, lo introduces (el que sea).

Por ejemplo en mi router de jazztel es "http://192.168.1.1/" suario: admin contraseña:admin
Saldrá un menú con opciones del router, pues en wifi, hay un apartado que pone chanel, y ahí esta lo que dice el compañero que tienes que cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 20:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /