Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
fadbiw fadbiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Vodafone
Dudas del motorola atrix

Buenas a todos, leyendo varios post de este foro me he encontrado con ciertos problemas que por lo que se ve tiene el atrix:

-Algunos se reinician solos a veces.
-Tiene buena resolución pero no buena calidad de pantalla.
-No se reproducen bien los vídeos 720p.
-La modificación de android de motorola lo hace ir mas lento.
-Leí por ahí que solo detecta 2 dedos la multitouch.
-No tiene giroscopio (No se tampoco si es muy necesario o no )
-Pocas actualizaciones oficiales.

¿Todo esto es verdad? Me llama mucho este móvil por sus características (buena pantalla y potencia para meterle caña a aplicaciones, emuladores y juegos), pero a base de ir leyendo cosas y encontrarme con esto, me hecha para atrás. ¿Se han solucionado estas cosas con alguna actualización?

Pd: Sabeis si le llegará ics? O habrá que buscar una rom no oficial?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
JR279 JR279 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX
Tu operador: TELCEL
Tengo casi un año con un atrix, y mi experiencia es la siguiente:
- Sí se reinicia solo. Me ha ocurrido como unas 4 o 5 veces.
- Para mi, tiene una excelente calidad de imagen. Los números lo dicen, no se de que otro modo medirla.
- No se de que modificación de android hablas. Desde nuevo usa esa plataforma. Espero que algún día se actualice a ICS.
- Nunca he intentado usar mas de dos dedos en la pantalla. Me pregunto para que.
- Puede servir como brújula y como nivel de burbuja. Tengo entendido que el giroscopio se utiliza ahí.
- El asunto de las actualizaciones es para todos los android, no solamente para el atrix, pero aún así, se actualiza con mas frecuencia que el iphone, ya que a éste nunca le ocurre esta gracia.
Saludos
P.D. Para mi, el atrix es el móvil que tiene la mejor relación potencia-precio. No lo cambio. (Bueno, por un SIII, sí)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
_craf _craf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ATRIX MOTOROLA MB860
Tu operador: TELCEL
- nunca se me ha reiniciado solo cuando lo saturo de apps como viendo video en segundo plano y viendo el FB
- Se me hace aceptable la resolucion, tambien de pendiendo del video que estes viendo
- Si me ha pasado con los 720p pero creo que es el Player estoy probando 1 que ya traiga para el tegra (yo digo que es eso aveces se desincroniza el video y el sonido en 720p)
- Uso CyanogenMod 7.2.0 RC2 que trae Android 2.3.7 el de motorola no se veia muy bien
- No se en que aplicacion se pueda usar mas de 2 dedos
- Tengo brujula y en videos o fotos roto el cel y me se acomoda a como tenga el cel (no se si a eso te refieras)
- Actualizaciones mm pues creo que depende que ROM tengas (creo que eso es)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Todos los móviles tienen sus problemillas y sus teclas. Este también, pero todas tienen solución.
A mi no se me ha reiniciado, la resolución y calidad de pantalla es muy buena, puedes usar otras roms o bien ponerle otro launcher y a funcionar. Actualizaciones, pues no va a tener muchas me imagino. Aunque aquí salió tarde es un movil con mucho tiempo en el mercado en usa. Pero su hardware es competitivo todavía. Además su diseño me gusta mucho, es el más compacto de medidas en pantalla de 4', se mantiene como el primer dia, y si envejece la tapa la cambias por otra que son baratas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 22:52:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /