![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GIKE si puedes cierra esto
Cerrado
Última edición por Lordstenka Día 20/06/12 a las 20:49:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que salga este proyecto, así tendremos miui actualizada y en español! Gracias por tu trabajo lordstenka!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun no ha salido no? a mi la pagina esta me lia un poco, cuando salga que aparecerá en la pantalla principal donde pone 2.6.16 o pulsando en la version , donde salen las roms de los distintos moviles?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saldrá hoy amy, a no ser que haya algun problema algun idioma en la compilacion y tengan que arreglarlo, al castellano ya le han dado el ok. Los enunciados serán miui 2.x.x multi-lang, nuestra descarga es maguro.
Sent from my Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 18/06/12 a las 14:50:02 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale! mucha gracias!, ahora mismo estoy con paranoid pero me encantaria probar miui, la otra iba muy mal la verdad, y el tema que no se pudieran poner los themes con los menus en negro me exo para atras ...
ahora espero poder desacostumbrarme del modo tablet jajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tus cambios ya salen en esta nueva versión no?
![]() ![]() |
|
aun no viene en español, pero esta muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que hoy sale en español
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
estonces me he adelantado, una pregunta se puede cambiar el kernel?
![]() ![]() |
|
@Lordstenka cuando esté en español peganos un grito..jejeje
![]() ![]() |
|
IMM76L??
O sea que hay nueva compilacion de Google?, se sabe que arregla esta nueva compilacion? porque la ultima de la que yo tenia noticias era la IMM76I ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subido mod navbar 24dpi y revertir a tamaño original
Última edición por Lordstenka Día 18/06/12 a las 23:01:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será que yo soy torpe o no se pero yo sigo sin aclararme con esa web, se supone que ese mod debería estar en la sección correspondiente pero yo no lo encuentro y por lo que parece hoy tampoco pondrán la 2.6.16 Multi bueno tocará esperar un poco más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en miuiandroid han dicho que esta noche lo ponian, pero son ya las 23:45 y nada. Y lordstenka muchisimas gracias por el mod!!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|