|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Libre (era de orange, liberado por IMEI) Precio: 110 € Estado: 8/10 Desperfectos: Una esquina de la tapa trasera está algo desgastada por el uso. Entrega/Envío: Envío por correos o entrega en mano, incluído en el precio Ubicación: Santander Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: La tuve, pero está desaparecida. Tiene garantía por IMEI en HTC Tiempo de Uso: 18 meses. Descripción: Vendo mi HTC Desire porque me voy a comprar un SIII. Está muy bien cuidada, la pantalla está perfecta y lo único que tiene es que se ha desgastado una esquina en la tapa trasera (ver foto). Es libre y está rooteada, ahora mismo lleva la ROM MildWild basada en oxygen, pero se podría poner otra. La envío en su caja original, con cargador y auriculares originales. En el precio incluyo el envío y tarjeta de memoria de 2 Gb. No me interesan cambios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jurues Día 10/06/12 a las 15:34:38. |
|
|
||||
|
||||
Te escribo!
|
|
||||
|
||||
Precisamente acabo de poner un anuncio en el que busco una Desire para regalar, pero cuento con un presupuesto de 100 ;) jeje.
Si te interesa enviame MP. Tapatalkeando desde mi Desire |
![]() |
![]() |
||||||
|