![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy s2 negro
Marca: Samsung Modelo: Galaxy s2 Compañía: Libre de origen Precio: 280€ Envio incluido Estado: 9,5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Por correo certificado o entrega en mano Ubicación: Madrid/Guadalajara Forma de Pago: Ingreso en cuenta/Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 7 meses y medio Descripción: Hola a todos, Como comento en el titulo, vendo un galaxy s2 en perfectisimo estado, con factura y auriculares sin usar. Viene con funda original, embalaje original etc. Lo vendo por 280 envio por correo certificado, si se quiere agencia 24h el envio se pagaria a medias. Soy de un pueblo de guadalajara pero me puedo acercar a madrid para hacer el trato en mano Si alguien quiere fotos mandadme mp sin problemas
Última edición por Darkinwery Día 13/07/12 a las 17:23:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues yo soy de Guadalajara y me vendría bien la compra. Me pasas tu número por privado y habladnos por whatssapp?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta. Ya hemos hablado, asi que si te cuadra, me avisas.
Cerca, lo que se dice cerca, ESTAMOS jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, a ver si encontramos un punto medio en la negociacion ya que me gustaria hacer el trato en mano contigo pero es demasiado poco.
Pero aun asi un placer hablar contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aun lo tengo en venta.
si me he quedado alguno sin responder, por favor decidmelo. Acabo de venir de trabajar y he visto la avalancha de mps :P Quiero comentar que para los tratos en mano, si el comprador no tiene ningun trato en el foro, pido el ingreso en cuenta primero y yo os entrego el movil personalmente. Se que yo no tengo ningun voto positivo aqui aun (en otros foros muy conocidos si, quien quiera que me los pida) y no deberia exigir nada, pero es una manera de hacer la transaccion mas segura para mi viendo los tiempos que corren. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto si esa persona tiene votos positivos no tengo en hacer eso sin ningun problema.
Pero entiende que me han mandado privados personas con 1 post sin votos, y que quieres que te diga, prefiero pecar de cauto. Que no sera la primera vez que he leido en internet caso de robos en tratos en mano. Y repito que yo no deberia exigir puesto que no tengo ningun voto positivo aqui pero es lo unico que pido. Por lo demas ningun problema, y si necesitais mas fotos o votos de otros sitios no dudeis en decidmelo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos. Si me he dejado alguno perdonad, pero no me esperaba tal avalancha de mps :P
En un principio esta medio-apalabrado con un forero (aun nada concretado del todo), pero seguire en orden de llegada de mps. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ingreso, el movil ya esta vendido.
Gracias a todos por vuestro interes!
|
|
|
||||
|
||||
|
ingreso realizado
A la espera del paquete Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí