Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 11:20:15
Avatar de juanytoma
juanytoma juanytoma no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM para grabar HD 100% funcional

Hola compañeros, el caso es que llevo mirando bastante tiempo para instalar en mi DEFY (lente roja) una ROM estable y 100% funcional para grabar en HD 720, y según he visto de lo mejor que hay por el momento es MS2Ginger 4.0

Bueno la pregunta es si alguien ha probado esta, si alguien conoce alguna otra que grabe HD y funcione y por ultimo, tengo instalada MIUI 2.3.7, para instalar MS2Ginger seria tan sencillo como arrancar 2nd-system --Wipes--install zip from SD ... Es que me lio con esto del Kernel y no se cual utiliza MIUI.

Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 03:38:29
Avatar de FINEEEEE
FINEEEEE FINEEEEE no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: PERU
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: motorola defy
Versión de ROM: CM9 Eppy con theme ICS del razr made by me
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola papa..pues no es asi de simple..lo que debes hacer es lo siguiente primero instalar froyo nordic..y luego rootear e instalar 2nd-init..seguidamente en tu SD creas esta ruta clockworkmod/backup/MS2GINGER 4.0 ...en esta ultima carpeta introduciras lo que hayas extraido del ZIP que bajaste...OJO si al extraer te crea una carpeta solo copias la carpeta...tambien no te olvides de introducir el kernel GB en tu SD papa..luego te vas al recovery...seguido de custom recovery..FULL WIPE (DATA&CACHE)...luego te vas a donde dice backup & restore...luego a restore system & data...y nada dejas que haga su trabajo..luego por ultimo te vas a donde dice back..y te vas a install zip from SD y le instalas el kernell rebot y listo ;)..saludos papa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/12, 04:04:42
Avatar de NorbertoNV
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,214
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: XAA Snapdragon
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanytoma Ver Mensaje
Hola compañeros, el caso es que llevo mirando bastante tiempo para instalar en mi DEFY (lente roja) una ROM estable y 100% funcional para grabar en HD 720, y según he visto de lo mejor que hay por el momento es MS2Ginger 4.0

Bueno la pregunta es si alguien ha probado esta, si alguien conoce alguna otra que grabe HD y funcione y por ultimo, tengo instalada MIUI 2.3.7, para instalar MS2Ginger seria tan sencillo como arrancar 2nd-system --Wipes--install zip from SD ... Es que me lio con esto del Kernel y no se cual utiliza MIUI.

Muchas Gracias
Recuerda que para isntalar ms2ginger u otra rom ginger (no por rsdlite), debes de tener instalado en Sndinit version 2 o mayor, con versiones anteriores al 2 se quedara en un bootloop infinito con la M de motorola.

Para lo que he experimentado en muchas roms, no es nada dificil ni complicado.

descargas las rom a instalar, la descomprimes y la pones en la carpeta que te mencionan (esta carpeta ya esta creada asi que la guardas en clockworkmode/backup; hasta el momento solo esta activo el link de la ms2ginger, y la verdad es una rom muy buena.

Instalas el sndinit version 2 (como lo hiciste con la 1.4.6), ya instalada correctamente reinicias el movil y entras en modo recovery; entras en backup and restore/advanced restore e instalas solo la que dice system y el gingerbread kernel.

Es muy claro los pasos del desarrollador, no es dificil hacerlo.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15073332&postcount=1



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 08:39:55
Avatar de Sesme
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,692
Compra y venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,692
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para lente verde Ginger Plus HD esta muy maja mejor que ms2ginger ya que son las ms2ginger mejoradas--->http://www.grupoandroid.com/topic/39...r-reedit-1104

Para lente roja mejor esta GingerReload --->http://www.grupoandroid.com/topic/42...defy-red-lens
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:35 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007