|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajar Version ICS de Neo V y dejar la actualizacion android 2.3.4 (0.42)
Hola,
actualice mi neo Mt15 aICS oficial de Neo V de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367181. todo salio muy bien y funcionando "perfecto"; lo que pasa es que aveces se congela, se atrasa el reloj no en hora si no en años, sale avece un aviso que dice: falla de memoria. a mi parecer parece que este ICS lo diseñaron para el Neo V y no al Neo MT15, igual funciona bien pero con algunos errores. mi pregunta es si es posible volver a la version que yo tenia de ICS android 4.0.3 a android 2.3.4 ??. les agradezco y me puedan ayudar a aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
intenta en los puertos traseros USB, a veces por delante se traba
Tendras SO de 64 Bits??? Si lo tienes ejecuta el Archivo de Flashtool normal, ya que el de 64 Bits a mi me da ese fallo si aun asi no logras que avanze entonces vuelve a descargar el archivo es probable que este corrupto |
|
||||
|
||||
ok en voy a utilizar los puertos traseros para ver que pasa y el SO es de 32bit W7, lo que pasa es que cuando hice ese proceso tenia el computador normal pero este lo estoy haciendo con el mismo computador pero este esta recien formateado
EDITO: no funciono Última edición por alevarnit Día 16/05/12 a las 16:44:00. |
|
||||
|
||||
parece ser que esta version no se puede bajar... como hare!!!
|
|
||||
|
||||
Prueba el Flashtool que ah mencionado Natxete007, pero yo incisto en que vuelvas a bajar el firmware, a mi me sucedio eso y volviendolo a bajar se soluciono, fue justo despues de un formateo de PC, y pase los archivos de un disco duro a otro, creo que en ese proceso se daño, y tuve que bajarlo de nuevo
![]() Última edición por Guper Día 17/05/12 a las 23:28:38. |
|
||||
|
||||
hola amigos a mi me pasa lo mismo que ics va muy lento en mi xperia neo, alguien sabe donde puedo descaragr el firmware .42?
y respecto a lo que dices que se te queda a medias el falshtools te recomiendo que lo instales en otro pc si tienes o vuelvelo a instalar en el tuyo que ami en mi pc no me iba y en el de mi hermana si! saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|