|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"CyanogenMod" + "Adrenaline Engine" = a una bestia
He probado Cyanogenmod 10.2, aun que es un poco inestable me encanta,
eso si la RAM 60MB de RAM libres osea poco y iba un poco lento, y pienso.. si adrenaline engine funciono en otro dispositivo que tuve hace tiempo, ¿porque no probar? lo probe y se ha convertido en una bestia dejándome incluso libre 160mb de RAM ![]() ![]() Aqui la prueba del delito ![]() ![]() Si os pica la curiosidad la fuente del Adrenaline Engine es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1579710 Lo se, es para el Galaxy ACE, pero es compatible con cualquier dispositivo ![]() PD: Tengo instalado el Whatsapp y tal. Así que la RAM la gestiona de lujo. PD2: Y ahora que lo pienso, si existiera una version kitkat para nuestro dispositivo (obiamente de forma no oficial) y le pusieramos este Script, seria ya una bestia parda ![]() Última edición por Davek_7 Día 24/11/13 a las 16:59:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si. Hay varias versiones.
Para las Rom stock (oficiales) Y para las Cyanogenmod. Según cual uses instalas una u otra . Yo use la ultima para CM |
|
||||
|
||||
Se instala flasheandolo por recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sirve o pasaria algo si la instalo en otras rom que no sean cyanogenmod o stock?
|
|
||||
|
||||
ya la puse, la ram con la pacman 4.3.1 sigue siendo igual de mal, pero parece que va algo mas fluido en general
|
|
||||
|
||||
Sirve para boot cerrado sin problema,lo único que pide es tener init activado
|
|
||||
|
||||
esto sirve para todas las versiones de cm o cm10 o cm10.1 cm10.2 para cual esl?
|
![]() |
![]() |
||||||
|