|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor app para...
Para llevar una gestión de llamadas y minutos gastados al mes si tienes una tarifa en la que por ejemplo te dan 300 minutos gratis entre semana de 8 de la mañana a 8 de la tarde y 250 minutos los fines de semana las 24 h?
Y ya si se puede configurar para que te lleve el gasto de las llamadas fuera de ese horario o una vez sobrepasados los minutos gratis, muchisimo mejor. Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
t recomiendo DroidStats... la tienes gratis en Google Play... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes gratis Call Meter Ng, funciona muy bien, le puedes configurar el día de inicio de facturación, los minutos que tienes gratis indicando los períodos y configurar el precio de las llamadas fuera de esos períodos, los mensajes, los MB de datos que tienes y te va saliendo el consumo que llevas de todo ajustado al período de facturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes gratis Call Meter Ng, funciona muy bien, le puedes configurar el día de inicio de facturación, los minutos que tienes gratis indicando los períodos y configurar el precio de las llamadas fuera de esos períodos, los mensajes, los MB de datos que tienes y te va saliendo el consumo que llevas de todo ajustado al período de facturación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar, me he descargado todos los que me habeis ido diciendo y el que veo más completo para mi gusto es el de Gastos Móvil, tanto a la hora de personalizar las franjas horarias como las estadisticas que muestra.
un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||