![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LT26_6.0.A.3.76_TW mejora la sensibilidad de los botones
Pues según leo esta room mejora la sensibilidad de los botones dactiles y va algo mas fina que la 0.75, aunque sea taiwanesa funciona en español perfectamente y una vez quitadas las app de la región queda igual que la 0.75ce. Yo llevo minutos con ella y algo si parece que mejora la sensibilidad de los botones
![]() Dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1685672 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para root solamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta salio hace siglos...
Si no recuerdo mal, no se puso por aquí porque traía mucha mierda instalada que no se podía quitar... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
leed las guis y lo sabreis ¬¬ desde cuando un firmware necesita root?
En efecto no he subido esta porque no me parece un gran adelanto respect ode la 76, apps basura en otros idiomas y poco mas. Prefiero no liaros y subir el ICS cuando salga directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La .75 si los mejora sensiblemente, aunque creo que deberían ser un poco más sensibles aun, si presionas apoyando todo la yema del dedo funcionan de maravilla, pero si no es así, a veces fallan.
Hay que reconocer que han mejorado mucho desde la primera versión del firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las app basura en otros idiomas son todas desinstalables, en xda dicen que va algo mas fina, yo la tengo desde esta mañana y me va muy bien, a ver si sale ya ics, auque tengo un arc s con ics y va mejor con gb que con ics, esperemos que se lo curren un poquito mas en este xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es una rom, sino un firmware??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debes ser de estos que sale Samsung diciendo que el SGS no cumple las especificaciones mínimas de ICS y se lo cree, cuando va Google y le mete a un terminal idéntico (Nexus S) ICS el primero, y va como un tiro -igual que el SGS con CM9, pero mejor-. Si el Arc S no va bien con ICS, apaga y vámonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sergiomontcada es un firmware y no necesitas ser root para meterlo. Echa un vistazo a los guias y tutos que os comenta Yakandu viene todo bien explicado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no soy root, puedo descargar la segunda y al descomprimir es un archivo .ftf para instalar con flashtool? no tengo el bootloader abierto. Vaya cacao que tengo para flashear, e leído todos los tutoriales, pero soy el más torpe del mundo. Sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Antoniogp Día 20/06/12 a las 14:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal va? Vale la pena?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion, para lo que nos queda en el convento, mejor esperar a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además, como han comentado por arriba las aplicaciones basura se podrán desinstalar, no? En antoriores firms mejoraron la sensibilidad de los botones pero para mi gusto, aún no van nada finos. Voy a probar este. Un saludo! Última edición por Qarl Día 20/06/12 a las 21:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones esta el teclado te sale en chino y en japones,yo la e puesto y puedes escribir en español,pero la predicion y los ajustes te salen en xino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|