|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de la pantalla del note encendida
Me pasa algo curioso, pongo en ajustes/pantalla/tiempo de espera/ 2 min. y se me cambia solo a 15 segundos al cabo de un rato.
Tengo desactivado el ahorro de energía, eso descartado, pero es que es muy molesto que estés consultando un documento y se apague la pantalla a los 15 segundos. Alguna idea o cambio de configuración Tengo actualizado a ICES ![]()
Última edición por active85 Día 17/06/12 a las 08:14:19. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero,eso es porque antes tenias el ahorro de energia activado y al llegar la bateria al % del ahorro de energia activado pues se a aictivado el ahorro de energia ,tienes que cargar la bateria al 100% y se desactivara el ahorro de energia,sino tienes que cambiar tu el tiempo de espera de pantalla o sino reinicias el telefono y listo,la verdad es que es un poco rollo el tema este del ahorro de energia,yo por culpa de esto mismo que te pasa a ti paso del tema del ahorro de energia!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 16/06/12 a las 08:42:19. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero,eso es porque antes tenias el ahorro de energia activado y al llegar la bateria al % del ahorro de energia activado pues se a aictivado el ahorro de energia ,tienes que cargar la bateria al 100% y se desactivara el ahorro de energia,sino tienes que cambiar tu el tiempo de espera de pantalla o sino reinicias el telefono y listo,la verdad es que es un poco rollo el tema este del ahorro de energia,yo por culpa de esto mismo que te pasa a ti paso del tema del ahorro de energia!
![]() Cuando llego a casa lo pongo en el soporte de carga conectado al PC. Acabo de cargar la batería al 100% y lo he puesto a 2 minutos de espera de pantalla, lo voy a reiniciar y haber que pasa a lo largo del día. Mañana pongo los resultados ![]()
Última edición por active85 Día 16/06/12 a las 10:13:48. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo probare haber que tal, la verdad es que yo casi no uso el ahorro de energía salvo que algún día puntualmente haya consumido mucha y lo activo, pero en contadas ocasiones, de momento me aguanta bien el día completo, suele llegar a la noche como muy poco al 30 o 40%, en un uso normal, llamadas, notas con el S-Memo, consultas web, emails, etc (no juegos).
Cuando llego a casa lo pongo en el soporte de carga conectado al PC. Acabo de cargar la batería al 100% y lo he puesto a 2 minutos de espera de pantalla, lo voy a reiniciar y haber que pasa a lo largo del día. Mañana pongo los resultados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo mas raro, de vez en cuando noto que la pantalla no se apaga, a veces no me doy cuenta xk tengo la funda esta en plan libro, cuando voy a ajusts veo que en la opcion del tiempo de apagado de la pantalla NO HAY NINGUNA OPCION ACTIVADA!! me kedo a cuadros, porque hay que activar una de las que ahi hay, pues ninguna, y la pantalla eternamente encendida
|
|
||||
|
||||
Una vez probado lo que comento "pareceunavispa" tengo que decir que funciona, al menos ayer en todo el día la pantalla se mantenía en los 2 min. que esta programada.
Apague el telf. un par de veces a drede, lo reinicie otro par de ellas, pero no perdió la configuración del tiempo de espera en pantalla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo mas raro, de vez en cuando noto que la pantalla no se apaga, a veces no me doy cuenta xk tengo la funda esta en plan libro, cuando voy a ajusts veo que en la opcion del tiempo de apagado de la pantalla NO HAY NINGUNA OPCION ACTIVADA!! me kedo a cuadros, porque hay que activar una de las que ahi hay, pues ninguna, y la pantalla eternamente encendida
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez probado lo que comento "pareceunavispa" tengo que decir que funciona, al menos ayer en todo el día la pantalla se mantenía en los 2 min. que esta programada.
Apague el telf. un par de veces a drede, lo reinicie otro par de ellas, pero no perdió la configuración del tiempo de espera en pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
el ahorro de energia en GB es una mierd* que lo unico que hace el darle lag al Note.
por algo viene desactivado d facbrica. |
![]() |
![]() |
||||||
|