![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene el xperia arc s, los problemas del arc
Pues eso, que me gustaría saber si el xperia arc s tiene los problemas de batería del Xperia Arc (que se la chupa en 10 horas sin uso alguno) , y si también tiene el problema del 0% de la batería de los Arc, cuando haces downgrade. Me gustaría saberlo antes de comprarlo, pues el Xperia Arc, sí que tiene esos problemas
Me interesa comprar este Xperia Arc S, porque de los Sony me encanta el tema de la calidad de la cámara de fotos, y de la Pantalla que no hay ninguna superior. Y sé de lo que hablo que tengo un galaxy s2 y la calidad de pantalla y de fotos es muchísimo mejor en el xperia arc. Eso sí, luego en funcionamiento del móvil, rapidez de proceso, etc, etc., es muchísimo mejor el s2 sin comparación, pero en pantalla y cámara de fotos es mejor con diferencia el xperia y yo suelo hacer muchas fotos al día con el móvil, por eso me interesa tener otro xperia. Un saludo a todos y agradezco vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
El tema de la batería a mi me va bastante bien,evidentemente si estás todo el día dándole caña,pues se va por el desague
![]() En cuanto al problema del 0% de batería si que lo tiene,pero mientras no downgradees a la 2.3.3 La 2.3.4 va genial :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:42 (GMT +2)