![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que temperatura tienes tú htc one s en stanby o poco uso
Sobre qué temperatura tenéis vuestro móvil
Última edición por Deivid17 Día 26/06/12 a las 00:21:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 29 ºC y llevare unos 20 minutos sin tocarlo, contando que dentro de mi casa hace bastante calor...
Luego ya con uso normal lo maximo que he llegado a sido a 39 grados, aunque reconozco que todavia no he probado un juego en el HOS, supongo que eso aumentaria la temperatura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bastante calentito el móvil . Con un uso normal por ahí anda..... Necesitamos un kernel que este optimizado principalmente para ahorro de RAM y que controle mucho el cierre de procesos..... Sí no es imposible que el móvil se enfríe..... A más calor más gasto de batería. |
|
|
|
Perdón por la pregunta, ¿cómo veis la temperatura?
gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mínimo que he visto en 4 días que tengo este terminal son 24º, y lo máximo 38º.
Para monitorizar batería, temperaturas, etc... Battery Monitor Widget. Un saludo. |
|
|
|
29 Gradejos,yo creo que es bastante normal si se tiene en cuenta todo lo que lleva dentro,la carcasa,la funda,el verano y como no la de procesos que ejecuta de continuo,a mi me ha llegado a los 64 y el bicho rinde como el primer dia,ni cosas raras ni nada..........Ahora a ver si HTC libera una actualizacion para afinarlo aun mas.........Luego preguntaremos esto mismo en los rigores invernales XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mío está a 28º en reposo con temperatura ambiente de 23º. Que se caliente es normal, todos se calientan, no nombraré teléfonos, pero el "susodicho" se calienta todavía más, por si alguien le interesa
|
|
|
|
el mio en reposo está a 31.7ºc en reposo. Pero soy de Écija así que podeis imaginaros la caló que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, es la temperatura más normal del mundo.
Mi X10 y mi Sensation solían andar sobre los 35º en reposo en verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que verlo con temperatura ambiente de 17 20 grados que éstos días mare miaa |
|
|
|
|
Cita:
JAJAJAJA Bueno es verdad es una exageracion eso de los 64,solo me dio ese valor al ejecutar un benchmark y ademas la estancia en la que estaba ardia por los cuatro costados...............Fue algo muy muy puntual y puede que el widget que me mide la temperatura no este muy muy fino ;-D Ya me imagino saliendo las llamas del terminal a esos grados........Lo que no se es si saldrian a HD o SD XDD |
|
|
|
¿Que nombres?
|
|
|
|
Yo lo llevo usando cerca de una hora, instalando y con tapatalk y a 32 grados, en invierno cuando este a 0 grados la va a sacar del bolso su p madre jaja
Enviado desde una nevera |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, ayer llevantolo en el bolsillo me marcaba 35, claro que en la calle había 36, y en bolsillo supongo que lo mismo.
Ahora mismo está cargando y marca 33 solo, carga despacio -por cierto- conectado a un PC. Yo lo miro con Battery Solo Widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a un PC el propio terminal se autolimita a 500 mA (a no ser que lo engañes, vía hardware o vía software), mientras que cargando con el adaptador, llega teóricamente a 1A.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va sacando según sea la temperatura ambiente. He estado jugando al Riptide 1h15m y solo me ha subido a 36º. No está mal para un juego k le mete caña al procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |