![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No deja poner silencio
Hola compis. Bueno....mi cuestion es un problemilla que no consigo saber de donde viene.
Yo tenia un HOS que me iba bien el tema de ponerlo en silencio (pulsando la tecla de bajar sonido iba bajando el sonido hasta ponerse en silencio y si seguias se ponia en vibracion). Pues repentinamente ya no iba igual, lo que ocurria es que llegaba al nivel mas bajo del sonido y la siguiente vez en vez de ponerse en silencio se ponia directamente a vibracion y si seguia no pasaba a silencio, no habia manera de ponerlo en silencio. No se que es lo que ha ocurrido con esto. La unica forma de ponerlo en silencio es irte a ajustes/sonido/perfil/silencio...pero claro...una lata cuando podia ponerse solo tocando las teclas de volumen. Pues bien...solicité el cambio de terminal por otros problemas y ya me lo han cambiado, pero cual es mi sorpresa cuando eso sigue igual!!! Debe ser algun perfil q se ha grabado y al introducior mi cuenta htc o google o vete tu a saber....se ha cargado como estaba?????? Alguna idea de como puedo volver a dejar eso como estaba?? Muchas gracias por todo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
prueba a entrar a ajustes de sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no, ajuste de fábrica y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el widget del perfil de sonido cada vez que le das se pone en silencio/vibracion/sonido
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que ver....es que no leemos que ya lo he hecho?Elpayoamlo...creo que seguiré investigando porque no quiero que vuelva el teléfono como fábrica, solo me interesa esto que comento. Pero su no hay más remedio haré lo que dices, gracias por la infirmacion amigo. Sobre el widget ya se que se puede hacer así pero mi intención es que funcione cómo debe funcionar, no buscar otra manera de hacer algo y que elegibles persista. Se agradece el aporte también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola rud
En mi htc, para activar el modo silencio desde la tecla de volumen, no es el ultimo toque, es el penultimo. No se si me explico, el ultimo activa el modo vibrador, el penultimo el modo silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
borrado.....