![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Razr MAXX ó SGS2
Hola buenas, ando a ver si me hago con un nuevo terminal y Yoigo me da el Razr MAXX y el S2 solo por 20 euros de cuota mensual, sin pagos adicionales y a 0€
En principio el S2 me tenia loco en su dia, pero bueno me gustaria saber si el Razr con la nueva bateria viene con alguna mejora añadida (creo que no) y si hay alguna comparativa me facilitaseis el enlace, ademas hay algun compi que esta en la misma que yo y vuestra opinion nos valdra a mas de uno. por favor evitar los enfrentamientos del tipo "averqiuenlatienemaslarga" agradeceria opiniones del tipo, "Pros y Contras" de ambos o algo asi. ¿A cual de los 2 le queda "mas vida", al Razr o al SGS2? GRACIAS y Salu2. edito: Comentar que paso de pagar 99€ mas por el s3. (aunque) ¿merece la pena? |
|
|
|
|
|
comentar que me he pasado por los 2 hilos que existen ya con la misma duda pero, en el que esta en el subforo del s2 se todos tiran por el s2 y el que esta en el subforo del razr pos mas de lo mismo por el razr , y al final se queda uno dudando. A ver si aqui en el general con algo mas de imparcialidad... venga una ayudita
|
|
|
|
yo no tengo ninguno de los dos así que tampoco soy buen consejero...
pero hay que pensar que el Razr maxx ha salido bastante más tarde por lo que hay que pensar que viene con mejor tecnología y seguro que la batería es un plus. Además lleva kevlar.. ja,ja,aj tienes una comparativa aqui: http://www.ibtimes.com/articles/3185...x.htm?page=all en perfecto ingles pero seguro que si buscas en san google encuentras alguna otra. He mirado lo que me ofrecen a mi en Yoigo y me ha resutlado curioso.. porque me sale mejor pillarme un SGS3 que un galaxy note.. desde luego... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que no tendrás tanta comunidad ni tantos accesorios como en el otro , pero como elección, el Razr Maxx de cabeza. Swypesation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo te diria para estos prefiero el note. Pero solo tienes esos dos coje el galaxy si te guusta si quieres cambiar y no tener lo que tiene todo el mundo coje el razr los dos son muy buemos moviles en serio no te arrepentiras cojas el ue cojas yo te diria galaxy pero razr esta muy bien Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba el razr depues tienes tiempo de cambiarlo por un s2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también dudaba en lo mismo que tú, pero... tengo Motorola y no quiero repetir. El tema del Blur me parece muy cómodo, pero estar en una compañía que no actualiza echa para atrás. Seguramente ahora vayáis a decir que Samsung tampoco lo hará, pero me aventuro a decir que lo de Motorola es mucho más drástico. Cierto es que si haces root poco te va a importar este aspecto, pero vamos, yo me llevaría el Samsung de calle. Ojo, hablo del i9100, no del i9100G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El RAZR es de hardware casi como un Galaxy Nexus pero con menos tamaño y resolución de pantalla. Si quieres teléfono para rato paga los 99 € (o menos en The Phonehouse), sino yo por diseño (subjetivo), calidad de materiales y batería para un día de uso intesiiiiiiiiiiisimo me pillaba el RAZR.
Pero ten en cuenta que el S2 tendrá más soporte oficial y extra, que parece de tontos que Motorola no sea respaldada con actualizaciones por su dueño GOOGLE. PD: Si tienes los 100 € píllate el S3 que si no te arrepentirás en un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el SII y solo puedo decir maravillas de el, de verdad.
Es para mi el mejor hasta ahora que he tenido. Ni un lag, ningun fallo, va como un tiro y aguanta todo lo que le pongas sin rechistar. Camara excelente, pantalla...EXQUISITA y mucho mas. Espero haberte ayudado compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa: pregunta en el foro del móvil que quieras convencerte que es mejor.
![]() ![]() ![]() Así siempre acertaras. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un defy y me enamore de motorola, son productos resistentes, de calidad y con la megabateria despues de ver que el rarz normal esta a la altura del s2 nose como teneis dudas
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto y teniendo en cuenta que la parte de atrás del s2 és de plástico barato (que no se rompe) el tena de resistencia no es tan notable. Respecto a las actualizaciones, creo recordar que ya tiene ics why como el jellybean sale este año yo creo que lo tendrá. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias a todos, al final por el precio con yoigo en TPH me sale casi igual el s3 que el Rarz (por 39€ mas) y he pedido el s3, sin duda contra el s2 me hubiera ido por el Rarz Maxx de cabeza, pero no me pude resistir, si sale bien para la semana que viene lo tendre. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entraba para decirte que el razr maxx pero ya veo que te has ido al s3, felicidades pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 roms infinitas
motorola batería infinita Ambos grandes terminales no te vas a confundir con ninguno |
|
|
|
Enhorabuena disfruta el s3 es un buen bicho
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
"El operador nos informa de la cancelación de su portabilidad solicitada en su pedido , por lo que procedemos a cancelarlo.
Le recordamos que la fianza de 50€ en este caso no serán devueltos. Si usted abonó más por su pedido, la diferencia será devuelta en la misma forma en la que usted pagó." Al final "la pela es la pela" ni s3 ni Maxx, me dan en contraoferta el s2 a coste CERO y un descuento en tarifas que no pude rechazar. Asi que del Mini al S2 creo que voy bien y gracias de nuevo por vuestras opiniones.Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y gracias de nuevo por vuestras opiniones.