|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Rom Original
Hola, por favor, alguien me podria pasar la Rom original de Yoigo? Es que he instalado el android 4.0 y no me va el Google Play, no puedo instalar la recovry final... Lo he reintentado mil veces, y luego intento volver al principio instalando de nuevo la version china, pero se me queda a la mitad y no avanza. me estoy volviendo loco!! Gracias de antemano a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
estas en ICS, correcto? has descargado unlockbootloader? y si lo as echo, al hacer root y bootloader el movil tiene que estar encendido con modo Deputacion USB activado y con los drivers ADB correctamente
depuracion usb = Ajustes > sistema > Desarrollo > Depuracion USB y despues de todo esto ya instalar el recovery cwm con los pasos que ya sabes te sale el recovery con letras naranjas y fondo negro? o letras azules y fondo negro? Última edición por gsus.knto Día 05/07/12 a las 03:12:52. |
|
||||
|
||||
Si, si le instalo primero los drivers, despues paso el programa, espero a que haga el root y despues el otro, despues apago, volumen -, instalo el recovery, y luego apago, volumen +, m sale negro y naranka le dejo la primera opcion reboot now y le doy a la casita y m sale el menu con fondo azul
|