Home Menu

Menu

Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 13/06/12, 15:15:24
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Me ha tomado el pelo los de HTC?

Resumen:
Compro 2 terminales nuevos. Devuelvo uno de ellos a los 5 días por reinicios. Me lo cambian por otro nuevo.
El nuevo, además de reiniciarse, tiene más fallos aleatorios.La cámara se dispara sola y almacena capturas de pantalla. También alterna rápidamente entre la pantalla principal y la de las miniaturas, hasta que deja de hacerlo o se reinicia. LLamo a Orange y me dicen que ya han pasado 7 días y que lo lleve a la tienda, que ellos lo enviarán a reparar.
Llamo a HTC quejándome y me dicen que no me darán uno nuevo, pero que me mandan un transportista para llevarlo a reparar.
A los tres días lo tengo de vuelta en casa, muy rápidos y eficientes pero......
En la hoja de reparación pone:
"Actualización de software. Pruebas de servicio OK."

Hasta aquí bien, pero cuando voy a ver que versión de software le han instalado, veo que es la misma que tenía antes de enviarlo, la 1.53.75.3. (Anoté todos los datos, kernel, firmware, radio... etc). Además de ser la misma, ni siquiera es la última, ya que en el otro terminal la actualice hace unos dias a la 1.78.75.5. Los llamo para saber que han hecho y me dicen que les consta lo mismo que a mí, y que no pueden darme el teléfono de la empresa que los repara....

Como es un fallo aleatorio, que igual pasa 4 veces al días o se está unos días sin hacerlo, se me queda un poco cara de tonto.
O se me escapa algo, o creo que no han hecho lo que consta en la hoja de reparación.

¿Quizás sea otra avería que no admiten, (Ya que entonces deberían admitir un defecto de fábrica) o es que realmente no han hecho nada? Igual no ha presentado el fallo en ese momento y lo han dado por bueno o igual le han cambiado algún componente sin admitir la averías.

En fin, como no me dejan ponerme en contacto con ellos, me quedaré con la duda. Espero que por lo menos ésta vez funcione correctamente.

¿Alguien más está en una situación similar?

Saludos,
Armin

Última edición por armin666 Día 13/06/12 a las 15:18:18
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:50:56
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Joder que putada te han hecho. En mi caso a mi el trato fue más que correcto, envié un HTC Titan con volumen - roto (estaba físicamente arrebentado y dejó de funcionar) y de golpe la pantalla LCD se le fue la bombilla y no podía ver nada (aunque el digitalizador si funcionaba).

El teléfono tenia seis meses, lo compré de segunda mano, lo envié el 10 de abril y el 16 de abril lo tenía de vuelta, con todo cambiado menos la cámara, la carcasa (que me la quedé yo) y la batería. Todo de 10. Un saludo y espero que resuelvan tu caso, conozco a alguien que estuvieron 3 meses con su HTC en el SAT y no arreglaron nada (hace 1 año y pico creo)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:56:36
Miembro del foro

En mi caso se lo llevaron el jueves y lo han devuelto hoy. Han sido rápidos.

La duda que tengo es que dicen que han actualizado el software y veo que tengo la misma versión que antes de enviarlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:05:46
Miembro del foro

A falta de un par de días para poder asegurarlo, de momento parece que los fallos que tenía no se presentan.

Me queda la duda de que narices le pasaba al teléfono.

Oficialmente dicen que se han actualizado el software, pero sigo teniendo la misma versión que antes.

Con lo cual, pueden ser tres cosas:

El teléfono tenía un fallo de hardware de fábrica que no HTC no quiere reconocer. Lo arreglan el el SAT y dicen que le han hecho una actualización para que no sepamos realmente lo que le pasaba.

Que han puesto una versión corregida de la misma versión de software. (Cosa que dudo porque precisamente para eso están las nuevas versiones, para corregir bugs.

O que han actualizado algo que no sé que és. Aunque juraría que kernel, radio y fw son los mismos que tenía antes de enviarlo al SAT.

En fin, han conseguido lo que querían, que no sepa que narices le pasaba al terminal.

Como detalle curioso, decir que en la hoja de reparación, dónde debería aparecer la avería descrita por el cliente, no aparece nada de lo que dije, sino simplemente la palabra "repair".......

Saludos,
Armin

Última edición por armin666 Día 15/06/12 a las 09:08:26
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:34:57
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Hombre puede que le hayan hecho algo y se les haya olvidado poner en el parte. A mi en cualquier caso en el parte si ponía la biblia y todas las piezas que le cambiaron y incluso la marca de las mismas.

En cualquier caso, si ya te funciona correctamente por el momento, no deberías preocuparte mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:08:22
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me pasa lo mismo de las pantallas, estoy esperando a ver si con la siguiente actualización de Vodafone se corrige

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:09:16
JoelB JoelB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: Android 4.0.3
Mencionado: 0 comentarios
Cuando se pone Actualización de Software quiere decir que o te han puesto una versión superior o la misma que tenías si es la última. Lo que se hace es una limpieza del software anterior por si presentaba algún fallo o alguna aplicación que no fuera de fábrica creaba algún conflicto.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:12:38
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
A mi no sólo no me arreglaron el terminal si no que me lo rompieron más.. Y cuando pedí explicaciones ellos aseguraban k ni lo habían abierto.. Cuando había mil signos, cómo el mal montaje posterior o la protección del tornillo rota que dejaban claro k si k lo habían desmontado..

Yo HTC nunca más.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:26:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo de las pantallas, estoy esperando a ver si con la siguiente actualización de Vodafone se corrige

¿Tienes ya la 1.78 instalada?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:28:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JoelB Ver Mensaje
Cuando se pone Actualización de Software quiere decir que o te han puesto una versión superior o la misma que tenías si es la última. Lo que se hace es una limpieza del software anterior por si presentaba algún fallo o alguna aplicación que no fuera de fábrica creaba algún conflicto.

Antes de enviarlo a HTC, tenía la versión 1.53.75.3 y me lo han devuelto con la misma versión, cuando la última salió ya hace días y es la 1.78.75.5.
Por tanto ¿Donde esta la actualización de software que dicen que han hecho?

Saludos,
Armin
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:40:51
JoelB JoelB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: Android 4.0.3
Te lo he comentado. Si la tuya era la última que tenian te han vuelto a reinstalar la tuya o puede que te hayan hecho un Hard Reset. En los SAT para reinstalar la misma versión, hacer un Hard Reset o para subirla de versión los técnicos solo pueden darle a la opción de Actualización de software, aunque sea una cosa o la otra, cuando rellenan el formulario de la reparación que han realizado.
Todo esto lo comento por experiencia.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:48:52
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Todo producto tiene 7 días para devolverlo y que te devuelvan el producto porque no lo quieres, o 15 días para que en caso de aparecer cualquier defecto, te lo cambien de inmediato sin decir ni pio.

Pasados esos 15 días, debe ir al taller y siempre, siempre, siempre debe tramitarlo todo el vendedor. Si el teláfono es HTC y lo compráis en Phonehouse, es este último el que debe hacerse responsable.

Así que en el momento que Orange te dijo que pasaron los 7 días y tenías que llevarlo a la tienda, simplemente tenías que decir que tararí, que dentro de los 15 días están obligados a que lo cambien por uno nuevo.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:18:01
bicho_82
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
a mi también me pasa lo de las pantallas, lo envié al sat y me decían los mismo, actualización de software.
el mismo día que me lo devuelven me surge el error. llamo a htc y se lo digo y aparte les comunico que lo he gravado el fallo. les he enviado el video y estoy esperando que me contestan. esto hace una semana.
ya informaré, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:23:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Seik Ver Mensaje
Todo producto tiene 7 días para devolverlo y que te devuelvan el producto porque no lo quieres, o 15 días para que en caso de aparecer cualquier defecto, te lo cambien de inmediato sin decir ni pio.

Pasados esos 15 días, debe ir al taller y siempre, siempre, siempre debe tramitarlo todo el vendedor. Si el teláfono es HTC y lo compráis en Phonehouse, es este último el que debe hacerse responsable.

Así que en el momento que Orange te dijo que pasaron los 7 días y tenías que llevarlo a la tienda, simplemente tenías que decir que tararí, que dentro de los 15 días están obligados a que lo cambien por uno nuevo.

Saludosss
Creo que no he comentado en éste post que el terminal ya se cambió a los 6 días, debido a reinicios. El que está fallando es el que me dieron nuevo....

saludos,
Armin
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:27:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
a mi también me pasa lo de las pantallas, lo envié al sat y me decían los mismo, actualización de software.
el mismo día que me lo devuelven me surge el error. llamo a htc y se lo digo y aparte les comunico que lo he gravado el fallo. les he enviado el video y estoy esperando que me contestan. esto hace una semana.
ya informaré, saludos.
Me parece que lo que quieren estos es ganar tiempo para que pase la garantía y nos lo tengamos que comer con patatas.
Te agradecía que me dijeras algo cuando te respondan.
A mí todo esto me huele muy mal. Hoy el mio ha hecho un amago con lo de las miniaturas pero al pulsar la tecla "home" a vuelto a ponerse la pantalla principal. No estoy seguro que no haya tocado la tecla accidentalmente, pero juraría que no. Lo probaré el fin de semana, a ver que pasa. :S

Saludos,
Armin
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:15:16
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Entonces te compraste uno, se te reiniciaba, pediste el cambio a los 6 días, se te dió uno nuevo y el nuevo es el que ahora te falla? Está dentor de los 15 días? Porque lo cambias otra vez y ya está.

Yo llevo 4 HOS cambiados (3 por descascarillado y uno por reinicios) y el lunes me llega el quinto... es un sin vivir pero con lo que cuesta no pienso quedarme con algo que no vaya perfecto o que en el futuro me tocará llevar al SAT, que ya se como las gastan alli

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:03:56
bicho_82
Usuario invitado

ok, espero tener noticias desde htc la semana que viene. esto es lo que me contestaron me mandaron 2 mensajes.

1º "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
*Le informo que hemos recibido su correo y lo vamos remitir al departamento encargado para realizar una investigacion y al tener la respuesta nos pondremos en contacto con usted "

y este es el segundo:

2º "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,le informo que su caso fue escalado y remitido al Departamento de Calidad de HTC que pondrá en contacto con usted lo antes posible para seguir el caso con usted ".

llame por teléfono ayer y me comentaron que tenía que esperar a que me llamaran desde ese departamento ya que la teleoperadora no tenía más información.

saludos.

pd: yo llevo 2 cambiados y el últimos llevándolo al servicio técnico de htc. yo creo que da igual cuantos cambien si vendrán todos mal. esperemos que lo arreglen los fallos con actualizaciones. yo de momento tengo 1.78.161.2 de vodafone.

Última edición por bicho_82 Día 16/06/12 a las 15:06:17
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:29:00
Miembro del foro

El teléfono vuelve a fallar. Hoy no ha parado de hacerlo. A veces puede pasarse uno o dos días bien y luego hacerlo sin parar. Ya les advertí con todo detalle a los del SAT de la ALEATORIEDAD del fallo, cuando lo envié, pero ni caso.

Los del HTC me dijeron lo mismo que a vosotros, que si escalaban el caso al departamento superior, que si actualización de software, etc... Todo para terminar devolviendome el teléfono exactamente igual que antes.

Como ya no confio el ellos, he decidido probar la actualización de software que ofrece automáticamente Orange, la 1.78.75.5, pero sigue fallando exactamente igual.

Y yo llevo dos meses con un teléfono que me ha costado mucho dinero, que no funciona y que nadie quiere cambiar, ni reparar ni admitir fallos de fábrica, cuando tienen un montón de gente sólo de éste foro que les ha enviado el terminal con la misma avería. En mi idioma a esto se le llama torearse a la gente.

O los del SAT no tienen ni idea, o se hacen los locos, o HTC nos toma el pelo. O al menos eso es la sensación que tengo.

LO QUE ESTA CLARO ES QUE AL MENOS 14 PERSONAS HAN PUBLICADO EL MISMO FALLO SOLO EN ESTE FORO, en diferentes posts, y a todos les dicen los mismo, para terminar devolviéndoles el teléfono averiado. Incluso alguien se queja de que rayado.

Y todo esto sin mencionar el caso de las carcasas negras que se descascarillan, que por suerte (Cruzo los dedos), a mí, de momento, no me ha pasado.

Desesperado, como penúltimo recurso, y ya sin esperanzas de que pueda tener un teléfono que funcione, acabo de escribir un correo cierta revista (EDITO EL NOMBRE). Al menos para que se sepa lo que pasa con éste terminal, con HTC y con su SAT.

Saludos,
armin666

Última edición por armin666 Día 16/06/12 a las 23:21:52
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:51:55
bicho_82
Usuario invitado

esperemos que nos den alguna solución esta gente y no nos tomen por tontos. aunque al paso que vamos, no se. suerte.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 23:20:53
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
esperemos que nos den alguna solución esta gente y no nos tomen por tontos. aunque al paso que vamos, no se. suerte.
Se les fue de las manos a htc todo esto.

Veremos como hacen cuando no haya garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes