![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil me pillo ?
Hola amigos, que tal... ya soy de Simyo!!! y ahora me toca cambiarme el terminal.
En The Phone House me lo financian y seguramente lo pillare allí. Samsung Galaxy ace 2 (el 2 si) ya ha llegado, y me lo traen en 4 dias. Aun así me gustaria saber vuestra opinion. Necesito un movil para usar mis redes de twitter facebook,... escuchar musica, y foto / video. Que vaya fluido. Este modelo me gusta mucho, aparte tengo ganas de tener un samsung. de caracteristicas creo que esta bien, gama media alta supongo. Pantalla 3.8 480*800 pantalla PLS-TFT Android 2.3 con TouchWiz 3.0 doble núcleo a 800 MHz 768 MB de memoria RAM grabación de vídeo 720p y mas cosas, he puesto lo basico. Precio 319€ Me llega la duda cuando veo otros terminales como estos: Sony Ericcson Xperia Neo V 259€ (en Orange de Tarjeta 189€ tocaría liberarlo) Sony Ericcson Xperia Arc S rebajado a 329€ Lg Optimus L7 349€ Htc One V a 349€ Motorola MOTOLUXE™ 200€ en Orange (tocaria liberarlo) Y poca cosas mas por este precio... ¿como lo veis vosotros? a ver si se me aclaran las dudas antes de que me llegue. DUda: ¿ Un procesador de 800 Mhz de doble nucleo es mejor que uno de 1 ghz ? ¿se nota diferencia en la pantalla de 3.8 frente a una de 4.0? ¿la pantalla tft que lleva el Ace 2 es buena? en fin... si me podeis hechar una manita, os lo agradeceré.. Seguire pendiente al hilo Última edición por buhogeek Día 11/05/12 a las 08:59:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a timar el neo. Superior al ace lo tienes de tarjeta a 198€ e Orange as oo uho 6€ de libererlo
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La galaxy y tiene 832mhz y cuesta 100euros en simyo.
Es un poco caro la ace. En media markt tiens el sgs x 150 t tirnr 1ghz Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro de compraventa. Tienes nexus a unos 320€ y están en otra liga con respecto a los que has dicho. Hay más variedad y muchos nuevos.
Saludos. Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung con los precios es alucinante. Un teléfono con esas características no debería superar los 250€. Si no vas a comprarte el Note, Galaxy Nexus o S2 olvídate del resto. Cógete el Xperia U, mejor resolución aunque la pantalla un poco más pequeña, doble núcleo a 1gh, que la diferencia de 800 mh a 1gh es muy grande, mejor cámara, muchísima mejor capa de personalización, ICS...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver vamos por partes
dos procesadores siempre son mejor que uno las pantallas tft no me gustan personalmente son malas una de 4 pulgadas es mejor mas para lo que tu quieres redes sociales y resto mas vision de pantalla me entiendes para mi de los moviles que has colgado el xperia arc es el mejor pilatelo sin s(gran camera,muy buen sonido y buena pantalla) eso si no quieres poner un poco mas y pillarte un sgs2 o htc sensation por unos 420 estan los dos agradecer es gratis.un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el foro de ofertas con paciencia. Lo agradeceras
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de precios, para que te hagas una idea el HTC One está a 272 en Amazon.es, 77 euros más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, gracias por toda la información, me lo habeis puesto complicado jeje
Quiero comprar financiado, por lo tanto, esto nos limita a pocas tiendas. Otra cosa, decis que En media markt tiens el sgs x 150 t tirnr 1ghz ¿x 150€? sería el mes pasado porque yo estuve el Sabado y no bajaba de 500€ y me dijo el chico que esos son los precios...que los telefonos libres son caros, por lo tanto, creo que hay un error por algun sitio. Sobre Amazon, he visto el Htc One ( el V, supongo que hablas de este) por 276 € ese modelo tiene menos ram y un procesador de 1 nucleo, creo que va mejor Dos nucleo en 800 mhz.. era una de mis dudas... Creo que tampoco graba en HD Es mas barato que el Ace 2 , tambien creo que es inferior al Ace 2. en definitivas cuentas, ve oque apostais poco por el ace 2 ... Lo seguire pensando, aun no me he comprometido con la dependienta. |
|
|
||||
|
||||
|
El sgs1 no sgs2 cuesta 150 libre en el media mark madrid leganes. Rso lo vi yo, toke la caja y no staba soniando.
Sobre 2 nucleos. No lo vas a aprovrxar, solo te va a xupar mas bateriaaaaaaa. Kien alguien me diga k app de android saca rendimiento al 100% los dos cores. Depende pa k lo kieras, ahora en yoigo tienes skate x .149euros, la pantalla grande sta muy bien pa ver pelis, fotos, y navegar. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo lo he mirado en media markt de sant cugat-BArcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, personalmente, no dejo que las cifras me mareen. Los dobles y cuadruples núcleos están muy bien, desde luego, peo lo realmente importa es que la máquina esté bien optimizada. No me extrañaría encontrar mononúcleos que gestionan mejor el sistema que algunos dual cores. No creo que todo se resuma a una cuestión de especificaciones, hay que mirar que uso vas a darle al teléfono, incluso físico por si necesitas unos buenos materiales de construcción, cobertura, fluidez del SO, soporte, etc, y buscar la mejor relación calidad-prestaciones-precio. En ese sentido el Neo V debe ser de lo mejorcito, porque por 189 euros ya me dirás; el Arc S estaba en mi lista también, sobretodo por la cámara y el diseño, pero después de tenerlo en la mano y tras leerme 3 páginas del subforo aquí mismo...mmm... creo que he visto teléfonos de juguete en el Toys "R"Us más robustos; el One V si baja a 250 me parecerá una muy buena opción; y el Ace 2 pinta muy bien también pero no a ese precio, creo que es un terminal que si se ajusta bastante económicamente puede ser excelente en esa relación calidad-prestaciones-precio de la que hablaba antes. Por cierto, si ves el Galaxy S en el MM de Sant Cugat a esos 150 que dicen por ahí, avisa!!! que por ese precio a mi se me acaban todas las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon.
Joer al final voy a kedar como mentiroso, este sabado ire otra vez al mediamarkt jajajaj y le hago una foto si aun esta jajajaaja Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te creemos, ya, ja, ja, ja, lo que pasa es que en cada Media Markt tienen ofertas distintas y me da que aquí en Barcelona esta ni la olemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también miraría en el foro ofertas antes de decidirme, porque los precios no me acaban de cuadrar tampoco del todo. He visto en megavendo.es alguno más barato, así que entra en el foro y entretente un poco antes de decidirte del todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, simyo no me iba bien y me pasé a yoigo
me he comprado el galaxy s2 ..... tema cerrado, ahora a disfrutar el pepino.. Yoigo tarifa del Dos con 1 gb de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Y que problemas tuviste con Simyo? Para hacerme una idea, porque cuando termine permanencia en un par de meses es probable que cambie de aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema no es mas que vivo en una zona pegada al bosque y parece que dentro del piso no llega la cobertura, ni vodafone ni simyio, por ahora vaya...
con yoigo en el sofá, en el comedor , aun puedo decir que voy navegando... Luego otro coleguilla que se paso a simyo el mismo dia que yo, me dijo que tambien tenia problemillas de cobertura en su curro... pero vamos que no lo entiendo porque simyo usa antenas de orange, si no tiene cobertura simyio, tampoco orange... digo, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, merci. El tema de la cobertura es lo que tiene, que hasta que no te lo encuentras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscate el Play, es un Neo V con el PAD y más narato.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»