![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pedir por mi Sensation
Hola, estoy pensando en vender mi sensation y no se cuanto puedo pedir por el, esta completamente nuevo, no tiene ningun arañazo, la pantalla con protector (incluso este no tiene apenas arañazos), tengo otro de repuesto, lo tengo todo original, caja, cargador, manuales, auticulares, ... incluso la factura para la garantia, todo nuevo, tiene menos de un año. Es libre de fabrica, de ningun operador, y nunca le he hecho nada, ni root, ni s-off o on (no se), ni rom cocinada, ... nada de nada, esta como de serie, con ICS y le llegan las actualizaciones por ota enseguida porque ya os lo he comentado, es libre. Que me decis, cuando podria pedir para venderla?, la vendo porque quiero cambiar de terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que a partir de 260-280 podria ser un precio razonable-alto, ponlo a la venta por algo mas y negocia algo el precio. Si ves la cosa no va, seguro que hay alguien interesado por 240-250
Hece 15 dias compre un sensation a un particular en las mismas condiciones que el tuyo, factura, accesorios, garantia, perfecto estado... etc por 260, antes hable con varias tiendas de seminuevos y rondaban los 265 hacia arriba, sin tantos extras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si alguien esta interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un subforo de compra y venta
|
|
|
|
Yo llegué a vender mi Sensation por 295€, creo que fue un chollo para el comprador, sabiendo que incluía todos sus componentes en perfecto estado, funda de gel TPU negra y batería Anker de 1.900mAh.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»