![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga de la batería
Hola.
Tengo un samsung galaxy mini y siempre me ha extrañado lo que tarda en cargarse totalmente. Al principio tardaba unas tres horas en cargarse totalmente. Actualicé por kies a 2.3.4 Gingerbread y parecía que la batería me duraba más y que se cargaba en una hora, pero a la hora de desenchufar baja del 90 y pico al 90-80 y pico por cierto muy pronto, si lo tengo que dejar hasta que el icono de la batería pone que está cargado al cien por cien, se vuelve a las tres horas. ¿Es eso normal? Estaba también pensando en adquirir una batería que me dure más tiempo cargada, ¿alguno ha probado? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicacion llamada battery dr saver, te notifica realmente cuando esta al 100%
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con Gingerbread el icono de la batería cuando carga está en la barra de iconos a la derecha, en su interior con un rayo y cuando se carga totalmente el móvil vibra y el icono se sitúa a la izquierda con un "100%" en el interior.
Pero lo que me parece raro es el tiempo q tarda de estar casi cargada a cargada totalmente y me parece un poco lenta con respecto a otros mvls. No sé cuánto tardarán en cargarse otros modelos de samsung pero conozco a gente q tiene htc wildfire s y se carga en una hora, de ahí mi consulta. He visto la app que me dices en el Google Play. Ayer vi en otro hilo q recomendaban Batería Hd y me la bajé, voy a probarla, me bajaré ahora tb la tuya, a ver como funciona. Gracias x la info. Y me gustaría saber si alguno le ha puesto una batería de mayor amperaje al mvl para q le dure más tiempo encendido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si no tienes ningun antivirus puesto, eso me paso a mi y tardaba horas y horas
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration descarga esta aplicacion. Te ayuda a saber realmente cuanto es tu nivel de bateria
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Le quité el antivirus y me sigue tardando lo mismo. He instalado la aplicación Battery callibration y pide ser ROOT para usarla y mi móvil tiene la versión del S.O. original, por lo que no la he usado. Ya la calibré con el programa "Batería HD", a ver si sirve para algo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|