![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Port] Leaked 4.3 Note2 keyboard for S3
ok hola ahora el teclado del S4 y note 2 para nuestro querido S3. solo para sammy 4.3
se flashea por recovery, por seguridad backup de su rom antes de flashear. desde aqui lo descargan https://docs.google.com/file/d/0B3Tz...it?usp=sharing aqui el thread oficial en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521814 saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo para que la gente se anime a probar.., por cierto alguien la ha testeado en la ultima stock inglesa??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de meterlo via Mobile Odin con la casilla de wipe data and cache , y me ha jodido el teclado... ![]() , ahora ya no me aparecen las letras, ni los números, me aparece un micrófono diciendo que hable y hasta ahí..., así que el que quiera arriesgar...probado en la última stock inglesa.....4.3............ acabo de darme cuenta que no le habia cambiado el recovery y estoy con el stock, le voy a meter el CWM y a volver a flashear desde éste!. Pues nada, he tenido que volver a flashear la ROM por Odín...., hiendo al post de XDA, hablan en un apartado con una persona que solicita ayuda comentando que le ha ocurrido (lo mismo que amí)... y dicen de modificar no se que tres archivos y uno de ellos yo no lo encontraba en el teléfono, así que me ha tocado la negra con este MOD... Por fin lo tengo en mi 4.3 a la primera desde Recovery PhilzTouch, un saludo. Última edición por JatoZgZ Día 02/01/14 a las 22:48:31 |
|
|
|
Yo lo he intentado instalar desde el recovery porque me parece muy cómodo tener los números encima del teclado pero me ha dado error :S
Edito: He actualizado el recovery y ya me ha dejado cambiarlo, va de lujo y exactamente es lo que quería os dejo una captura del teclado!
Última edición por djn3bur Día 31/12/13 a las 14:44:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que cuando escriben muchas lineas por momentos el cursos se regresa el principio? como puedo regresar al originaL sin tener que instalar la rom de nuevo ? tengo la MK6 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el del Note 3 con los emoticonos: http://www.usofttech.com/t113697.html
Lo instale en la ultima oficial española y funciona perfecto. |
|
|
|
podrias hacer el favor de decirme si hay que hacerlo por recovery o hay que descomprimir el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery como si fuera una rom. Lo instalas y ya.
|
|
|
|
ok, voy a hacerlo, no hay que hacer los wipes oportunos?. me he bajado el 1.8, es el correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se hace wipes y si es la 1.8
|
|
|
|
no hay manera , me ha quitado el que tenia de la stok y slo me da la opcion de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba e instalar de nuevo o a desinstalar desde ajustes y volver a instalar |
|
|
|
no me deja desistalar los teclados desde el administrador de aplicaciones
|
|
|
|
solo me dice que el teclado se ha detenido, puede ser que tengo la stok 4.3 y ahi no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en stock ya que yo la tengo.
|
|
|
|
lo he tenido que poner los ajutes de fabrica, voy a ver si funciona al menos como antes,
gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo al intentar poner el de el note 3, solo me salia lo de la voz, lo he solucionado instalando el del note2 y con este me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado el fallo o por lo menos a mi es lo que me a pasado.
Se me fastidio la Rom por querer probar una cosa y no hice copia de seguridad. E tenido que volver a instalar todo desde 0 y instale directamente el teclado del Note 3 y solo me salia el teclado de voz. Luego volví a instalar todo desde 0 y instale primero el del Note 2, encendí y apegue el teléfono y instale el Note 3 y perfecto. Conclusión: Instalar primero el del Note 2 y luego el del Note 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí