![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Ya tengo unos dos meses con mi note, he probado pantallas LCD, TFT, Amoled, Bravia etc etc etc.... es verdad q a muchos hemos visto algo deficiente la pantalla del note pero aqui quiero exponer 2 puntos... a ver q opinan de ello:
1 ) Pixelaciones: Es logico q en algunos caso se note, por 2 razones obvias, una es q tenemos un telefono de resolucion HD, y ni siquiera 720x1280 sino 800x1280, muchos juegos y apps estan hechos para resoluciones WVGA o QVGA en incluso qHD, tal vez en otros telefonos funcionen perfecto, una super amoled plus de 800x480 se debe ver genial, pero... recuerdan las pulgadas del note? ese es otro punto.... tenemos una aplicacion de 480x800 y en una pantalla de 4 pulgadas... mmmm y la pasamos a una pantalla mas que HD (recuerden q no es 720 sino 800x1280) y aparte es de 5.3 pulgadas... es no solo de logica, sino de matematica q algo tiene q pasar... claro, tambien he ledio mucho que a algunos les pasa y a otros no, quiere decir q si en algunos no pasa tal vez usan otros juegos, aplicaciones, videos, fotos.. con otras resoluciones q no afectan las pixelaciones del note, tal cual como en una PC cuando tenemos una foto pequeña q se ve en un S2 bestial y en la pc le metes zoom y la foto es un asco! 2) Negros de la pantalla: Eso de que el fondo negro no se ve negro como tal, q en algunos vdeos si se ve bien y en otros no..... q las fotos algunas tienen el negro totalmente oscuro y en otras se ve gris... y hacen la prueba con otros telefonos, bueno lo de las pruebas es aceptable en algunos casos y otros no, ya que no todos los telefonos tendran la misma pantalla, ni la misma resolucion y menos el mismo tamaño de pantalla... Caemos en lo mismo, yo he ido haciendo pruebas muy concretas con eso, tengo 10 años siendo fotografo profesional, uso el note porq es el q mas pantalla tiene y a eso sumamos el lapiz y tengo tremenda herramienta de trabajo grafico.... tengo fotos q tienen alta resolucion, pero no es solo habra de eso, sino de la calidad a las q son guardadas, fotos q tienen fondos negros 100% negros, al verse en el note una se ve terrible y otra se ve perfectamente bien.... nada mas con eso, no es un problema del telefono, si no tuviese fotos 100 nitidas en el telefono, diria q es un problema de la pantalla, pero no, a mi juicio y con pruebas fisicas q yo mismo he realizado, es un problema de las fotos de baja resolucion q estan en nuestro note, y ojo, hablo de baja resolucion (dpi) no de bajo tamaño, podemos tener una foto de 3000 x 4000 pixeles y guardada en 5 con photoshop y se ve terrible, se los dejo para q lo piensen... MI COMENTARIO FINAL, SI TANTO SE QUEJAN DEL NOTE, PORQ NO LO VENDEN 50$ MAS BARATO Q COMO LO COMPRARON Y SE TERMINAN DE COMPRAR OTRO TELEFONO DE UNA VEZ? preferible q pierdan 50$ menos a q vivan sufridamente por un telefono q no "cubre sus espectativas" y les amarga la vida quejandose, parecido al note esta el LG Vu, sino hay varios telefonos (que probablemente no tengan ese problema de las pixelaciones-lo cual no creo) de pantallas de mas de 4.5, como el LG Nitro, el S3, el Galaxy Nexus, LG 4X, HTC One X y Sensation Xl... asi q por falta de equipos no creo q sea el origen pa caer en el note y despues vivir quejandonos en un foro y "NO ENCONTRAR COMO SALIR" del mismo note, yo compro y vendo telefonos cada 3 a 6 meses para no quedarme obsoleto con la tecnologia de punta, pero me he aguantado en el note porq de verdad, con la unica falla notable (que es lo del kernel y el borado de memoria para hard brick) que le he conseguido, es el telefono q mas se amolda a mis necesidades Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buffff otro hilo igual más.
Las comparaciones muchos las hacemos entre Notes. Algunos se ven bien otros no. El mio se veía fatal le cambiaron el display y se ve de lujo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que se abren temas repetitivos??? postead en los hilos abiertos!
CIERRO!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|