|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 LIBRE Android + EXTRAS, 160€ g.i.
HTC HD2 Android Liberado
+ KIT ACcesorios. Marca:HTC Modelo: HD2 Compañía:LIBERADO Precio:160 envio incluido. 150 en mano. Estado:USADO PERO COMO NUEVO 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: incluido Ubicación: PTO.STA.M. , CADIZ Forma de Pago: Transferencia Factura: SI, pero garantia htc finalizada Tiempo de Uso: 1año.. MUY CUIDADO, SIEMPRE FUNDA Y PROTECTOR ****************** Aquí la descripción adicional ******************* En perfecto estado 10/10, antes vodafone, liberado. Caja original, documemtacion y accesorios originales, auriculares a estrenar. kit accesorios que incluye.. Bateria compatible adicional , 3 fundas silicona, 1 semipiel con tapa, 1 dura microperforada, cargador de baterias. + soporte chupona HD2 gps. Maxima seriedad y Formalidad, mas de 200 votos positivos me avalan como ebayer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nomared Día 15/06/12 a las 03:08:46. |
|
|
||||
|
||||
Este ha sido uno de los terminales que mas veces he usado,he tenido unos tres,con mas personalización que ningún otro móvil habido y por haber
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes como nuevo,más quisiera mi HD2 estar de esta forma.
Un up para este gran forero, que no dejo un método de restauración de datos que lleva su nombre, suerte con la venta y una pena que nos abandones del hilo. |
|
||||
|
||||
Jajaja muchas gracias, lo de la hd2 es que soy muy cuidadoso. Me alegra mucho saber que lo llamasteis "metodo nomared" he aprendido mucho pasandolo bien junto a vosotros...y me alegra mucho que mi metodo de instalacion de roms sirviese de ayuda a muchos compañeros..
Pero no olvides algo... El foro es un pañuelo y siempre andare cerca..jajaja Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apalabrafo en espera de confirmacion...aun asi por si se arrepienten, subo nuevas fotos...para que veais que esta absolutamente COMO NUEVO...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|