|
||
|
||||
|
||||
El Note por el suelo
Hola a todos, lo dicho ayer por la noche me metí el Note "en cueros" en el bolsillo de una chaqueta fina y al agacharme se me cayó desde una altura de 90 cm en una acera de adoquines y dió con el pico de una esquina (la que hay encima del boton power) y se ha chafado hacia adentro
![]() Ya ves despues de 7 meses con él el primer golpetazo serio, existirá recambio del contorno metálico que rodea al Note ??, pues parece que es lo mas fácil de cambiar según se ve aquí ! |
|
|
||||
|
||||
que aboyon madre mia . yo lo uso pelado sin funda ni lamina en la pantalla
me metiste miedo ahora jajajaja voy a comprarle una funda por lo menos deve venir el metal supongo
|
||||
|
||||
A mi me interesa este tema, si se puede cambiar el marco plata que rodea al Note. Ya que, aunque no lo tengo golpeado, como lo uso sin funda, pues se aprecian unos pequeñas marcas del uso diario.
|
||||
|
||||
Si es como en el sgs, imposible. Habría que cambiar la pantalla entera
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues ayer mismo lo pregunte yo, porque el mio tiene una pequeña rascadita casi inapreciable pero cada vez que la veo me pongo nervioso xdd, y en el servicio tecnico de samsung de valencia me dijieron 46,75 euros! un poco caro pero te lo cambian ellos i todo! espero que te sirva de ayuda un saludoo compañero!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues ayer mismo lo pregunte yo, porque el mio tiene una pequeña rascadita casi inapreciable pero cada vez que la veo me pongo nervioso xdd, y en el servicio tecnico de samsung de valencia me dijieron 46,75 euros! un poco caro pero te lo cambian ellos i todo! espero que te sirva de ayuda un saludoo compañero!
![]() Si es interesante pero lo que dices algo caro, tendré que buscar un SAT en Murcia haber si dan el mismo precio |
|
||||
|
||||
He buscado un poco y lo que he encontrado es un pack que viene con la tapa trasera, el marco y la delantera, que serviría en su día si hubiera que cambiar la pantalla, todo vale 49 euros, así que es mejor llevarlo y que te lo hagan por el precio que comentas, saludos.
|
|
||||
|
||||
aqui tienes el conjunto de chasis por 45€
http://www.mytrendyphone.es/shop/con...as-76085p.html un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para esos pequeños arañaros casi imperceptibles pero tremenda-mente molestos, la laca de uñas negra de los chinos es mano de santo .
Mi Note esta impoluto pero mi omnia, tiene ya mas guerra que Rambo y esta muy resulton y ni una marca GRACIAS a la laca de uñas negra. |
|
||||
|
||||
Al final he pedido éste, ya os contaré si no lo hago todo polvo
![]() http://www.tvc-mall.com/details/Sams...AMH-I9220-09A |
|
||||
|
||||
Y que tal te ha quedado... que quiero cambiar también la parte trasera, que viene junto con el marco plateado. Pero en mi caso, en color blanco.
Saludos
|
||||
|
||||
Me encantan esas fotos de primerisimo macro de las manos XD
Si pones otra fuente de luz a la altura del movil por detras podras enfocar la parte del bollo sin que emborrone tanto. Tomatelo como una critica constructiva,a mi cuando me lo enseñaron me impresiono como mejora una macro al enfocar lo que uno quiere jeje |
|
||||
|
||||
Buf como me jode ver estos posts...
A mi me paso lo mismo a la semana de tenerlo. Me cayo en el curro en un suelo de baldosa con la esquina inferior derecha, desde mas de 1m y tb se me chafo hacia dentro. Creo que el marco plateado que trae hace que amortigue los impactos laterales, quizas si fuera otro material la pantalla no estaria aqui. Aunque yo no lo tengo tan hundido como el tuyo. En un futuro quizas le cambie la pieza... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Back-Middle-H...item3f156930bd
19 euros puesto en casa. |
|
||||
|
||||
Pon el enlaze compañero,
por cierto me a dolido asta ami los bollones q tienes en tu note, el mio solo tiene en un piko Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |