![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Harto me tiene samsung
Buenas noches, os cuento:
compre un galaxy s2 en enero, ¡¡GUAU!!, pedazo de teléfono!!! para jugar, internet, fotos, etc. una pega.... cuando hablaba, no me oían, o me oían con eco, o me oían mal. -llevo el tel. a la tienda y lo mandan al SAT. me lo devuelven a la semana con el micro reparado, pero para mi sorpresa, ahora no escucho ni me escuchan a traves del bluetooth del coche.(antes del SAT si funcionaba). -llamo a satisfacción Orange, me recogen el tel. y lo llevan otra vez al SAT. le cambian la placa, sueldan en frio, actualizan, pasa control de calidad, etc y me devuelven el movil. SIGUE SIN FUNCIONAR. Ahora cuando escucho llamadas con el manos libres integrado, no funciona la tecla silencio. Llamo a samsung y me dicen que el problema es mio, que no esta bien configurado...... ![]() - me voy a una tienda the phone house, a 30 km de mi casa, el s2 del tecnico, en mi coche OK. mi s2 en el coche PATATA...... -otra vez al SAT...... hoy me lo han devuelto y me dicen en la reparacion " EL TELEFONO FUNCIONA CORRECTAMENTE, COMMPROBAR COMPATIBILIDAD DEL BLUETOOTH" y yo digo.... CAPULLOS!!!!!!!!!!!!!! antes de que lo jodierais, funcionaba bien. El del tecnico, funciona bien. En otros bluetooths, hace exactamente lo mismo.... hablo con SAMSUNG por tercera vez y me dicen que tienen que abrir una INCIDENCIA para cambiarme el telefono, pero que este tiene que estar en el SAT ¡¡¡¡¡DIOS MIOOOO!!! ES LA TERCERA INCIDENCIA QUE ABRO!!!!!!! Asi que, lo he llevado hoy a un tecnico distinto a ver que pasa, porque, si me lo devuelven otra vez así, los denuncio. perdon por el ladrillo que os he metido, pero me tenia que desahogar!!!!! p.d. el SAT al que lo envié y que me jodió el telefono es EUROTERMINAL, en Hospitalet de Llobregat, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no que te lo cambien por uno nuevo y listo, habra salido mal esa unidad.
|
|
|
|
Asi es amigo, lastima que un telefono de semejante calibre se les haya escapado a samsung con dicha falla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la tercera incidencia tienes derecho a cambio, que alguien me corrija si me equivoco.
Ánimo y saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no espero a la segunda vez....
el primer año de garantia es de tienda, el segundo es de fabricante a la segunda vez le digo que me den uno nuevo y pongo una reclamacion en tienda.. esta mas que claro que el que no llora....no mama jeje suerte amigo con el telefono |
|
|
|
hola a todos.
os pongo al dia: llevé el telefono por CUARTA vez al sat, (ahora a otro distinto, the phone house) y al cabo de diez dias me lo devuelven diciendome "AVERIA NO DETECTADA" asi que me decido a grabar un video explicandola y me dice samsung que se lo mande via mail, pero la pagina de samsung no acepta archivos en mp4, jpeg,flv, etc. asi que lo he colgado en youtube y aqui os dejo los enlaces para que veais el error. a ver si ya de una puñetera vez samsung me cambia el movil. aqui os dejo el enlace del movil defectuoso, como podeis comprobar no se escucha el audio a traves de los altavoces del coche. y aqui otro telefono igual que si funciona con el mismo coche. para que se vea que el bluetooth es totalmente compatible. a ver que escusa me ponen ahora porque vaya patata de atencion al cliente que tienen. un saludo y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tu teléfono en otro coche?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya marrón, cuatro veces ya, que te den uno nuevo.
|
|
|
|
he probado el telefono en dos coches y cuatro dispositivos bluetooth diferentes y en todos hace lo mismo.
lo gracioso es que antes de llevarlo por primera vez al sat, el bluetooth funcionaba perfecto. lo llevo para reparar el micro y me joden el bluetooth.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la lastimosa diferencia entre los servicio técnicos de empresas coreanas y americanas. Tuve un problema con un HTc hace años: mes y medio en el servicio técnico. Tuve un problema con un iphone 3gs: 10 minutos en una apple store, y cambio de terminal. Tuve un problema con un kindle: llamada a Amazon USA (no existía todavía amazon españa) y kindle nuevo desde usa en 4 días... En fin, es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi primer htc les mande 3 al servicio tecnico, en la tercera vez les amenace con denunciarles, me cambiaron la placa entera.
Hace un mes se me estropeo el chacha, y ahora el sat de htc es la poyaaaa. A muxa gente le esta jodiendo el sat de samsung. Lo k tienen k hacer es cambiarte la plcaca entera o cmabiarte x uno nuevo. A igual k existen compras conjuntas, habria k hacer quejas conjuntas TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
|
aqui os dejo la respuesta de samsung.....
Apreciado Cliente, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Según los archivos recibidos, le recomendamos que acuda de nuevo al servicio técnico para la comprobación del equipo. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. otra vez al sat????? que se vayan a la mierda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Wow no se si se me escapa algún tono sarcástico en tu frase pero por mi ya le pueden dar por saco a la roja y a la verde y a la que sea que prefiero un teléfono que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero como dice el otro compañero, me la trae flojísima... en estos casos prefiero que responda el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval no te queda otra que amenazar.Yo tenia un antiguo Samsung Wave II que le di a mi padre cuando pillé este maquinon pero el wave no funcionaba bien y a la tercera vez que llame al SAT les dije que me llamasen todos los dias para informarme. Me dijeron que mi telefono no se podia reparar(las dos anteriores veces solo me dijeron actualizacion y au) y me dijeron que me mandavan el Wave I y les dije que no y me dijeron que ese o nada les dije que me mandasen el mismo nuevo o uno superior y que sino me mandasen mi telefono estropeado e iria con el a denunciarles a consumo y nos veriamos en los juzgados, a las tres horas me llamaron y me regalaron el Galaxy S. suerte
|
|
|
|
BUENO, PUES FIN DE LA HISTORIA
Despues de que samsung viera el video, se pusieron en contacto conmigo para que volviera a mandar el movil al SAT. Despues de 9 dias de espera, me llaman y me dicen que me envian el movil. ¡¡¡¡ COÑO!!!! YA FUNCIONA !!!!! resulta que no era mi coche como decian las otras veces.... pero yo he estado casi tres meses sin movil. Espero no se vuelva a repetir. no he recibido ni una triste disculpa..............
|
|
|
|
No se pide resarcimiento por daños y perjuicios en España? En Argentina los abogados te consiguen buen dinero por tres meses sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por sin te sirve de algo yo estoy casi como tu pero con el tema del wifi haber si soluciono algo un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|