Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 00:50:20
Avatar de springer70
springer70 springer70 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: albacete
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Versión de Radio: 2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Harto me tiene samsung

Buenas noches, os cuento:
compre un galaxy s2 en enero, ¡¡GUAU!!, pedazo de teléfono!!! para jugar, internet, fotos, etc.
una pega.... cuando hablaba, no me oían, o me oían con eco, o me oían mal.
-llevo el tel. a la tienda y lo mandan al SAT.
me lo devuelven a la semana con el micro reparado, pero para mi sorpresa, ahora no escucho ni me escuchan a traves del bluetooth del coche.(antes del SAT si funcionaba).
-llamo a satisfacción Orange, me recogen el tel. y lo llevan otra vez al SAT.
le cambian la placa, sueldan en frio, actualizan, pasa control de calidad, etc y me devuelven el movil. SIGUE SIN FUNCIONAR. Ahora cuando escucho llamadas con el manos libres integrado, no funciona la tecla silencio. Llamo a samsung y me dicen que el problema es mio, que no esta bien configurado......
- me voy a una tienda the phone house, a 30 km de mi casa, el s2 del tecnico, en mi coche OK. mi s2 en el coche PATATA......
-otra vez al SAT...... hoy me lo han devuelto y me dicen en la reparacion " EL TELEFONO FUNCIONA CORRECTAMENTE, COMMPROBAR COMPATIBILIDAD DEL BLUETOOTH"

y yo digo.... CAPULLOS!!!!!!!!!!!!!! antes de que lo jodierais, funcionaba bien. El del tecnico, funciona bien. En otros bluetooths, hace exactamente lo mismo....

hablo con SAMSUNG por tercera vez y me dicen que tienen que abrir una INCIDENCIA para cambiarme el telefono, pero que este tiene que estar en el SAT ¡¡¡¡¡DIOS MIOOOO!!!
ES LA TERCERA INCIDENCIA QUE ABRO!!!!!!!

Asi que, lo he llevado hoy a un tecnico distinto a ver que pasa, porque, si me lo devuelven otra vez así, los denuncio.

perdon por el ladrillo que os he metido, pero me tenia que desahogar!!!!!

p.d. el SAT al que lo envié y que me jodió el telefono es EUROTERMINAL, en Hospitalet de Llobregat,

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 00:54:56
Avatar de Mure
Mure Mure no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si no que te lo cambien por uno nuevo y listo, habra salido mal esa unidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 01:22:33
Avatar de badboy_24_123
badboy_24_123 badboy_24_123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Cruz-Bolivia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: INMORTAL ROM V10
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asi es amigo, lastima que un telefono de semejante calibre se les haya escapado a samsung con dicha falla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 01:37:48
Avatar de El5elemento
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 957
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que a la tercera incidencia tienes derecho a cambio, que alguien me corrija si me equivoco.

Ánimo y saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 02:11:09
Avatar de crkman
crkman crkman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo es que no espero a la segunda vez....
el primer año de garantia es de tienda, el segundo es de fabricante
a la segunda vez le digo que me den uno nuevo y pongo una reclamacion en tienda..
esta mas que claro que el que no llora....no mama
jeje suerte amigo con el telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/12, 23:02:06
Avatar de springer70
springer70 springer70 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: albacete
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Versión de Radio: 2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a todos.
os pongo al dia: llevé el telefono por CUARTA vez al sat, (ahora a otro distinto, the phone house) y al cabo de diez dias me lo devuelven diciendome "AVERIA NO DETECTADA" asi que me decido a grabar un video explicandola y me dice samsung que se lo mande via mail, pero la pagina de samsung no acepta archivos en mp4, jpeg,flv, etc. asi que lo he colgado en youtube y aqui os dejo los enlaces para que veais el error. a ver si ya de una puñetera vez samsung me cambia el movil.

aqui os dejo el enlace del movil defectuoso, como podeis comprobar no se escucha el audio a traves de los altavoces del coche.


y aqui otro telefono igual que si funciona con el mismo coche. para que se vea que el bluetooth es totalmente compatible.



a ver que escusa me ponen ahora porque vaya patata de atencion al cliente que tienen.

un saludo y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/12, 23:20:14
Avatar de cristianbg
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 504
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado tu teléfono en otro coche?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/12, 23:24:29
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Mensajes: 44,194
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,194
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joder vaya marrón, cuatro veces ya, que te den uno nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/12, 23:26:16
Avatar de springer70
springer70 springer70 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: albacete
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Versión de Radio: 2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
he probado el telefono en dos coches y cuatro dispositivos bluetooth diferentes y en todos hace lo mismo.

lo gracioso es que antes de llevarlo por primera vez al sat, el bluetooth funcionaba perfecto. lo llevo para reparar el micro y me joden el bluetooth....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/12, 23:38:49
Avatar de start_me_up
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 400
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Última oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es la lastimosa diferencia entre los servicio técnicos de empresas coreanas y americanas. Tuve un problema con un HTc hace años: mes y medio en el servicio técnico. Tuve un problema con un iphone 3gs: 10 minutos en una apple store, y cambio de terminal. Tuve un problema con un kindle: llamada a Amazon USA (no existía todavía amazon españa) y kindle nuevo desde usa en 4 días... En fin, es lo que hay.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/12, 23:54:00
Avatar de kunnylingus
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 979
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi primer htc les mande 3 al servicio tecnico, en la tercera vez les amenace con denunciarles, me cambiaron la placa entera.

Hace un mes se me estropeo el chacha, y ahora el sat de htc es la poyaaaa. A muxa gente le esta jodiendo el sat de samsung. Lo k tienen k hacer es cambiarte la plcaca entera o cmabiarte x uno nuevo.

A igual k existen compras conjuntas, habria k hacer quejas conjuntas

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/12, 23:22:45
Avatar de springer70
springer70 springer70 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: albacete
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Versión de Radio: 2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
aqui os dejo la respuesta de samsung.....


Apreciado Cliente,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Según los archivos recibidos, le recomendamos que acuda de nuevo al servicio técnico para la comprobación del equipo.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.


otra vez al sat????? que se vayan a la mierda!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/12, 23:43:54
Avatar de Sensei Zaldi00
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,864
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Es la lastimosa diferencia entre los servicio técnicos de empresas coreanas y americanas. Tuve un problema con un HTc hace años: mes y medio en el servicio técnico. Tuve un problema con un iphone 3gs: 10 minutos en una apple store, y cambio de terminal. Tuve un problema con un kindle: llamada a Amazon USA (no existía todavía amazon españa) y kindle nuevo desde usa en 4 días... En fin, es lo que hay.
Si, los americanos arreglan móviles que te cagas pero...... NO GANAN MUNDIALES!!!!!!!

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/12, 00:58:38
Avatar de sanjito
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: N/C
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Si, los americanos arreglan móviles que te cagas pero...... NO GANAN MUNDIALES!!!!!!!

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Wow no se si se me escapa algún tono sarcástico en tu frase pero por mi ya le pueden dar por saco a la roja y a la verde y a la que sea que prefiero un teléfono que funcione.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/12, 13:21:51
Avatar de start_me_up
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 400
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Última oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Si, los americanos arreglan móviles que te cagas pero...... NO GANAN MUNDIALES!!!!!!!

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Tienes toda la razón, pero como dice el otro compañero, me la trae flojísima... en estos casos prefiero que responda el SAT.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/12, 13:50:36
Avatar de chipaulo
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chaval no te queda otra que amenazar.Yo tenia un antiguo Samsung Wave II que le di a mi padre cuando pillé este maquinon pero el wave no funcionaba bien y a la tercera vez que llame al SAT les dije que me llamasen todos los dias para informarme. Me dijeron que mi telefono no se podia reparar(las dos anteriores veces solo me dijeron actualizacion y au) y me dijeron que me mandavan el Wave I y les dije que no y me dijeron que ese o nada les dije que me mandasen el mismo nuevo o uno superior y que sino me mandasen mi telefono estropeado e iria con el a denunciarles a consumo y nos veriamos en los juzgados, a las tres horas me llamaron y me regalaron el Galaxy S. suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/12, 00:22:01
Avatar de springer70
springer70 springer70 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: albacete
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Versión de Radio: 2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
BUENO, PUES FIN DE LA HISTORIA

Despues de que samsung viera el video, se pusieron en contacto conmigo para que volviera a mandar el movil al SAT.

Despues de 9 dias de espera, me llaman y me dicen que me envian el movil.

¡¡¡¡ COÑO!!!! YA FUNCIONA !!!!!

resulta que no era mi coche como decian las otras veces....

pero yo he estado casi tres meses sin movil.

Espero no se vuelva a repetir. no he recibido ni una triste disculpa..............
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/12, 03:49:07
Avatar de chatrat
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 418
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: ...en busqueda
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se pide resarcimiento por daños y perjuicios en España? En Argentina los abogados te consiguen buen dinero por tres meses sin móvil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/12, 10:34:16
Avatar de elmasbuho
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas por sin te sirve de algo yo estoy casi como tu pero con el tema del wifi haber si soluciono algo un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:32:25 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007