|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago portabilidad
Buenas tardes:
Llevo ya dos años con mi Samsung Galaxy S y estoy pensando en darle ya una digna despedida. Tengo que decir que el movil va estupendamente y estoy muy contento con el, pero ya toca cambiar. Antiguamente conseguia mis moviles haciendo un amago de portabilidad, pero por lo que tengo entendido la normativa a cambiado y no se bien como va. ¿Se pueden seguir haciendo los amagos para conseguir un telefono? O por lo menos un descuento curioso... ¿Que pasos hay que seguir ahora? Por si sirve de algo soy de Movistar. Tambien preguntar por modelos de telefono que me podais recomendar, yo habia mirado el GS3,galaxy note y GS2, pero si hay algo que sea digno de esas caracteristicas estoy abierto a otras posibilidades, eso si, android. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las portabilidades se hacen en 24 horas, solicitas la portabilidad en la tienda y ya te dan las tarjetas (y móviles si coges alguna promoción, mejor dicho, "subvención" en el caso de MoviStar y Vodafone) y esa misma noche se hace el cambio y a la mañana siguiente usas tu nueva tarjeta.
Así que ahora ya no existen los amagos, lo único es que en tu proveedor se tomará bastante más en serio una posible amenaza de irte. Si ahora mismo no tienes permanencia de ningún tipo llama a MoviStar diciendo que te vas a Yoigo por la nueva tarifa plana que han sacado de 30€ sin límite (por cierto, ofertón del 15, si no tuviese permanencia yo me iba ya), pero que como ellos no tienen el S3 (ahora mismo no se si lo tienen o no, pero tu diles eso) que si te dan el S3 sigues con ellos. Si te dicen que no, pues mi consejo es que te vayas a Yoigo y a disfrutar de ese ofertón. Con lo que te ahorras tienes para comprarte un móvil nuevo cada 2 años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, Kriogen ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación, tanto de movil como de compañia, y estoy pensandome mucho cambiar a Yoigo para conseguir el sgs3, la tarifa del 2 o la infinita están genial pero a parte hay que pagar 20€ durante 18 meses y eso ya no mola tanto (ya sé que sale más barato que comprarlo libre) una vez que conseguí el sgs1 gratis hace 2 años. ¿Seguro que MoviStar no hará contraoferta? Llevo 10 años con ellos
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un hilo de lo que están ofreciendo actualmente en Movistar: http://www.gsmspain.com/foros/showth...I#post13763148. Los amagos se siguen haciendo igual que antes, pero recomiendan empezarlos bien pronto, a las 8 de la mañana o así, porque vas a tener hasta las 14:00 horas del día siguiente para cancelar. En Movistar no se pero en Vodafone pides la portabilidad vía web a Yoigo, Orange o donde quieras y en unas horas te envían los sms, tanto la operadora a la que portas como Vodafone. Luego ya negocias con ellos y te pasan en la misma llamada con el operador al que habías solicitado la portabilidad, pues son ellos ahora quienes deben cancelarla. Todo esto suponiendo que vaya bien la cosa, porque también te puede pasar que esté en lista negra de Orange o Yoigo si ya has hecho muchos amagos antes, o que tarden más tiempo del debido en tramitarte todo el tinglado, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi último día de permanencia en vodafone es el viernes 15 de junio, tengo un DHD.
Al acabar la permanencia se piensa en renovar para obtener el mejor móvil posible, debo decir que no siento la necesidad de cambiar la DHD, pero bueno, supongo que por el GS3 valdría la pena. Cuando me hice con ella amagué de vodafone a movistar y conseguí la DHD por 179€ en lugar de 289€ que pedían inicialmente. Si no me llaman con una oferta de renovación, quizás amague y os cuente como me ha ido, aunque cada vez lo veo más negro, están más caros que nunca. Cuando salían el Galaxy S y el DHD se pedían menos de 300€ por contratar; ahora están pidiendo más de 400€ e incluso de 500€ por los nuevos móviles, si se mantienen estos precios, no creo ni que renueve, me quedaré con mi DHD y sin permenencia en vigor, en fin..... ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Los amagos siguen vigentes solo que ahora tenemos menos margen pero de todos modos para hacerte una idea mi ultimo amago tardo menos de media hora. Solicite portabilidad a Movistar en una tienda, camino de casa que tardo unos quince minutos ya me llego el mensaje de aviso de mi operadora y al llegar a casa hice la llamada, un poco de charla y a cancelar.
Ya os digo, no llego a media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien que lo haya hecho de MoviStar a Yoigo por el sgs3 puede comentar qué le ha ofrecido MoviStar como contra oferta?
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |