|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien Comprada.1par de dudas¡¡¡
wenas.me acabo de pillar la p3600 por puntos de vodafone.No he podido probarla xq la tengo cargando.PEro se q es la ostia.jejej
tengo "por ahora" 2 dudas. 1ª.Si estoy conectado por wifi y derepente se me desconecta.¿¿¿automaticamnte se conecta a internet por Gprs o 3G??.es q nunca e tenido un movil con wifi y no se como gestiona la pda las conexiones. no quisiera encontrarme con una factura enorme por datos gprs. 2ªmientras carga si la tocais por abajo esta un poco calentita no??.supongo q sera normal q se caliente un poc mientras carga o no???.a ver si va estar jodia.jeje.decidme si es normal o no xq la puedo cambiar todas las veces q qiera xq tngo a un colegita en una tienda de vodafone.una vez n funcionamiento se calienta muxo la trini???.al hablar muxo te calienta muxo la oreja???. saludos y gracias.este foro me parece genial ya q hay otros q no te acen ni puto caso muxas veces y no te responden. una ultima cosa.Es aconsejable hacer un hard-reset al principio por si acaso???.en todos mis moviles symbian simpre hago uno por si acaso pero no estoy seguro si en windows mobile es muy aconsejable Última edición por buju999 Día 11/05/07 a las 16:43:02. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola!! enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás
![]() 1) no, si conectas con wifi y se desconecta, te quedarás sin internet... no sé si se puede configurar para que funcione diferente, pero por defecto, no sucede así que tranquilo 2) si te soy sincero, nunca me he fijado (ahora lo pondré a cargar a ver jeje)... pero no creo que sea raro que se caliente un poco sobre lo del hard reset... si no tienes necesidad, yo no lo haría, a no ser que pienses que haya sido utilizado previamente
|
||||
|
||||
muxas gracias por tu respuesta.me has dejao mas tranquilo con lo del wifi.
ahora tengo un problema para conectarme con el activesync por bluetooth.sabeis algun tutorial eficaz para hacerlo.Tambien tengo una hp1940 y me conecte sin problemas pero ya no me acuerdo como lo consegui. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias de nuevo pero no logro q conecte.he leido un monton de tutoriales y nada.voy a desinstalar el activesync y lo voy a volver a instalar.
por ahora e probado el wifi y el gps y para q va bien la cosa.es una pedazo maquina.y las fotos de dia no las ace tan mal.pero pa fotos ya tngo el n73 asi q... otra cosa q me sucede es q en la configuracion del bluetooth no me deja elegir puerto SALIENTE.me sale puerto ENTRANTE pero saliente al principio del todo si me dejaba pero ya no.a q es debido esto???. saludos y seguir dandole caña a este maquinon |
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido q conecte.JOder lo q me a costado.El fallo era a la hora de emparejar el dispositivo con el PC,en opciones del bluetooth(de la trini) le daba a actualizar servicios y no me aparecia ACTIVESYNC.despues de poner puertoes entrantes y salientes en el PC me ha parecido y le he puesto el tic ese.
Ya creia q estaba jodia la trini.Por ahora es increible.Y la bateria acojonante.Ayer trasteando mazo y hoy un poco me qeda 70%. saludos P.D:un consejo para todos los q no les conecte.LEeros la AYUDA del activeSync 4.5.asi lo he conseguido. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Que se beba la batería es un problema adrianopazo. Yo no la he probado pero a mi es raro el día que no llego a las 12 de la noche con un 40 o 44% con la Xkate
|
|
||||
|
||||
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Por fin he conseguido q conecte.JOder lo q me a costado.El fallo era a la hora de emparejar el dispositivo con el PC,en opciones del bluetooth(de la trini) le daba a actualizar servicios y no me aparecia ACTIVESYNC.despues de poner puertoes entrantes y salientes en el PC me ha parecido y le he puesto el tic ese.
Ya creia q estaba jodia la trini.Por ahora es increible.Y la bateria acojonante.Ayer trasteando mazo y hoy un poco me qeda 70%. saludos P.D:un consejo para todos los q no les conecte.LEeros la AYUDA del activeSync 4.5.asi lo he conseguido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, buena informacion
|
|
||||
|
||||
ahora tengo un problema para conectarme con el activesync por bluetooth.sabeis algun tutorial eficaz para hacerlo.Tambien tengo una hp1940 y me conecte sin problemas pero ya no me acuerdo como lo consegui. saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora tengo un problema para conectarme con el activesync por bluetooth.sabeis algun tutorial eficaz para hacerlo.Tambien tengo una hp1940 y me conecte sin problemas pero ya no me acuerdo como lo consegui. saludos y gracias ![]() La opcion multiventana solo lo tienes con la rom turbo, la app multiwidows es para que en la rom turbo puedas añadir mas app a la multiventana Es decir si no tienes instalada la rom turbo no tendras multiventana Yo llevo con ella ya bastantes dias y a mi la rom me va fenomenal ni un solo cierre ni fallo Prueba a vover instalarla con una instalacion lo mas limpia posible
|
||||
|
||||
Ya creia q estaba jodia la trini.Por ahora es increible.Y la bateria acojonante.Ayer trasteando mazo y hoy un poco me qeda 70%. saludos P.D:un consejo para todos los q no les conecte.LEeros la AYUDA del activeSync 4.5.asi lo he conseguido. ![]() Por estas cosas ios es tan increíble en aplicaciones y aquí tenemos morralla. Y que conste que me encanta Android, pero no veo correcto permitir este tipo de apps en este foro... |
![]() |
![]() |
||||||
|