![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena ???
Tengo en mi SGS2 instalado GB 2.3.4 y la verdad me funciona excelente y cumple todas mis expectativas. Realmente vale la pena pasar a ICS 4.0.3 ? Que ganaría ? Gracias.
|
|
|
|
|
|
No, no merece la pena.
Lo que ganas es calentamiento extremo al navegar. Ralentiza el terminal. Bajada de cobertura wifi. La agenda no está incorporada en el teclado del teléfono y la posibilidad de convertirlo en un ladrillo ( esto último por ahora no es seguro, pero se está comentando mucho en los foros). Esa es mi opinión. seguro que hay quién discrepe |
|
|
|
YO desde que tengo ICS he ganado bateria, mayor fluidez y ke el boot animation carge sin dar saltos...
lo unico que no me gusta es la respuesta tactil que es un poco peor pero quizas es por el protector en la pantalla que tengo puesto. Por lo demas muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento, a no ser que necesites actualizar por alguna aplicación o algo, no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podrás volvdr, asi que por probar no pierdes nada, te recomiendo cm9 o hydra, asi notarás la diferencia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom de neo la 4.0.4 no te arrepentiras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas ICS 4.0.3 y 4.0.4 y siempre he vuelto a GB.
A mí por ahora no me merece la pena. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me quedo con lo que estoy entonces ! Podria actualizar solo el "modem/radio/banda base" de la ICS 4.0.3 de mi pais (dicen que anda mejor) ?
|
|
|
|
Sí quieres probar, prueba, pero sí te funciona bien no lo hagas por que no notaras cambios significativos.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado ICS de Wanan, Aokp de Neop. pero al final volvi a Ginger de XWLA4. es la mejor para mi, pero claro cada movil es un mundo no?
|
|
|
|
Me podeis poner un enlace para una GB stock y una breve explicacion de como hacerlo?
Gracias |
|
|
|
Alguien me puede decir como volver a GB y donde encuentro una rom de stock GB y el proceso para instalarla? o si restableciendo los valores de fabrica volveria a GB que es con lo que me venía el mov cuando lo compre!!!!
|
|
|
|
Yo creo que sinceramente no vale mucho la pena, si te va bien la GB para que cambiar.
|
|
|
|
Me podrias decir donde conseguir una rom stock oficial GB o si retablezco los datos de fabrica me vuelve a GB?
|
|
|
|
Yo pensaba igual antes, pero ahora con las custom ROMS y kernels que hay realmente le saco más batería y más rendimiento a ICS que a Ginger. Eso si, hay que buscar tu mejor configuracion porque las stock a veces se les va la pinza en consumo.
Slds |
|
|
|
eso me pasaba ami que volvia a ginger official
pero desque que prove las rom de klanderla v6 aa cualquier cosa que le des ni se lo piensa abres tuenti le das a una imagen y no se pega una ora como en ginger cargando en 1 segundo se ve bateria ganas bastante , az algunos ciclos y sino metele el phemoveral 5.3 medium y olvidate de lo demas, tambn trae toggles de 3g , flash linterna y demas en la barra de notificaciones una pasada , todo recojido y fluido. si eres mas de rom stock instala la stock de xwlpg de klander. te aseguro no te defraudara ni volveras a ginger ayer 18 h , 3 pantalla . no puedo kejarme dandole tanta caña y usando el 3g siempre. (en la stock ) la v6 me iva mejor. pero no trae el launcher original sino el apex. buueno en cuanto a mejora de wifi y de cobertura el modem lpx que trae va muxo mejor coje mas señal en todo y conecta ala primera . y el ginger o en alguna otra el ki4 sin pensarselo. espero que les sirva de ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico que no me gusta es la respuesta tactil que es un poco peor pero quizas es por el protector en la pantalla que tengo puesto. Por lo demas muy contento.