|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion para iluminar la barra..
pues en FC han puesto esta aplicacion para que se ilumine la barra con sms y llamadas perdidas, de momento solo lo hace con eso habra que esperar actualizaciones...
https://play.google.com/store/apps/d...inationcontrol Salu2!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Riper88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al fin avanzan algo en este tema jeje
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
yo la tengo desde hace un rato y funciona de lujooo aver si van actualizando jajaja ;P
|
||||
|
||||
Funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
pues en FC han puesto esta aplicacion para que se ilumine la barra con sms y llamadas perdidas, de momento solo lo hace con eso habra que esperar actualizaciones...
https://play.google.com/store/apps/d...inationcontrol Salu2!! ![]() Gracias, un buen avance ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona de lujo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado puede decir si ralentiza en algo el móvil? Y se nota mayor consumo de batería? Yo lo probaré pero como apenas me llaman... :P
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Instalada
|
|
||||
|
||||
Gran aporte, además que el tono rojo es el intenso guapo que se comentaba en otro post
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vaya puntazo!! Estaba deseando algo así. Aunque se echa de menos un parpadeo más lento, que parpadee una vez cada 20 segundos o así, menos gasto de batería y te da tiempo a enterarte, creo yo. He tenido móviles que han parpadeado con esa frecuencia más o menos y era perfecto.
Y bueno, que se ilumine también al recibir mensajes en Gtalk y demás... Pero vamos, es un avance enorme!! |
|
||||
|
||||
Gastará mucha batería?
Como no me entere de una llamada perdida en 3 o 4 horas la luz va a estar encendida todo el rato y a lo mejor se chupa bastante bateria. Tendre que probar... |
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación, solo falta qué también se ilumine con otras notificaciones cómo con el whatsapp
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, al menos ya sabes si te han hecho perdida, por que mucho led pero no sirve para nada por lo visto.
Lo que yo lo he puesto que la iluminacion de la notificacion este en slow, que vaya poco a poco pero va rapido igualmente a ver si mejoran la app y hacen que cada 15-30 segundos se ilumine y no tan a saco que entonces te quedas sin bateria en nada.
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, al menos ya sabes si te han hecho perdida, por que mucho led pero no sirve para nada por lo visto.
Lo que yo lo he puesto que la iluminacion de la notificacion este en slow, que vaya poco a poco pero va rapido igualmente a ver si mejoran la app y hacen que cada 15-30 segundos se ilumine y no tan a saco que entonces te quedas sin bateria en nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de traducirla al español, ahora estoy intentando agregarle algun color mas pero solo consigo ponerle los que ya tiene, no doy con la clave para introducir otros colores en codigo hexadecimal.
Tambien puedo modificar el tiempo de parpadeo pero viene en unas cifras que no se manejar. Última edición por akiless1 Día 15/06/12 a las 21:38:37. |
|
||||
|
||||
A mi ya me ha hecho hoy servicio, un sms que no me habría dado cuenta de no ver una luz verde destelleante... ;)
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de traducirla al español, ahora estoy intentando agregarle algun color mas pero solo consigo ponerle los que ya tiene, no doy con la clave para introducir otros colores en codigo hexadecimal.
Tambien puedo modificar el tiempo de parpadeo pero viene en unas cifras que no se manejar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me mola bastante y veo bien que sea solo para sms y llamadas perdidas o si no ... valiente coñazo, es mi opinion.
||||||
|