![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda boot loop. que hago!!!!
hola,se que mi tema ya se ha tratado pero por mucho que leo no me entero bien, a ver si alguien me puede ayudar. estaba pasando el rato con el galaxy s, y me dio por cambiar el icono de la bateria con rom toolbox, fue hacerlo, y el telefono se reinicio y se enciende el logo de inicio se apaga y se vuelve a encender sin parar. tengo recovery 3e y tambien puedo entrar en download.
He leido que algunos se solucionan con wipe cache, pero el mio no tampoco se soluciona con el otro wipe de fabrica (espero no haber jodido nada mas) QUE PUEDO HACER? Muchas gracias, P.D.: no estoy muy puesto en el tema, si teneis un ratito explicarlo como para tontos, gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de yoigo, y tengo ginger 2.3.3 no recuerdo si tengo puesto depuracion de usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que te va a tocar seguir alguno de los manuales que tenemos por aquí para cambiar de rom, así podrás aprovechar para meter alguna de las ultimas rom JW4 o JW6 aparecidas con las que notarás una gran mejoría.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi una vez con esa aplicación.
Me temo que vas a tener que reinstalar una rom. Si no eres root, prueba a entrar en el recovery de fábrica y hacer un format factory para dejarlo como estaba. Esperamos noticias tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si suponia que tenia que hacer eso, ahora mas preguntas. Voy a seguir un tuto para intalar la jw4 stock de momento. pero no recuerdo si tengo marcado depuracion de usb, eso puede ser un inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 14/06/12 a las 10:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, siguiendo un tuto,
puse jvu luego restableci datos de fabrica y luego puse jv4. no le he cambiado el kernel de momento, voy a ver que tal asi. Creo que hice una copia de los numeros de telefono con kies. los podria recuperar? Tambien tenia copia con titanium back up, pero he leido que si reinstalas con diferente rom, da errores. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras archivos de sistema entre distintas rom con el titanium backup tendrás problemas, sobre el kies ni idea, creo que nunca lo he usado, lo tengo instalado por el tema de drivers. Sobre los contactos yo los meto en la cuenta de gmail, así, cada vez que la configuro en una nueva rom, los recupero automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
no me entra en modo download despues de JV4.
me decidido a cambiar el kernel y no entra, se enciende el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
ni download ni recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido la JW4 pon la última versión del kernel semaphore 2.7.4, creo que pusieron el enlace en el hilo de la rom JW6 stock.
|
|
||||
|
||||
|
pero como hago si no tengo modo download?
se puede conectar odin sin el? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo modo download, por arte de magia,
le voy a poner el kernel que viene en el tuto Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) |
|
|
||||
|
||||
|
instalado gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh oh. No se conectan los datos.
E pedido configuración a yoigo y me la han pero sigue igual. Alguna sujerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
En redes me pone. Movistar yoigo
y me sale la r de si voy a redes y seleccionó yoigo funciona bien. Pero si pongo wifi y lo quito se desconfigura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 14/06/12 a las 18:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo itinerancia de datos.
Me sale la u funciona todo. Si no la pongo solo sale la y no funcionan los datos. Y en las notificaciones me sale movistar y debajo yoigo. Exame ina mano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con diversas configuraciones de yoigo, o poniendo otro kernel cómo el semaphore, antes de cambiar el kernel te iba bien?, también puedes probar a cambiar de módem pero creo que eso solo afecta a la relación cobertura/consumo. En última instancia puedes recurrir a volver a instalar la rom otra vez desde cero.
Alguien que use yoigo te podrá asesorar mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|