![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APK] Comprobacion de pixelaciones<<AHORA CON VIDEO>>>
Segunda version de mi aplicacion para comprobar las pixelaciones de nuestro querido note, En esta version tambien se puede comprobar las pixelaciones en video.
![]() Paso 1: Extraer el apk que esta en el archivo rar. Paso 2: Meter el archivo apk en la tarjeta de memoria. Paso 3: Acceder a la SD con explorador de archivo e instalar. Nota: He de decir que no tiene permisos raros, es mas no pide ningun permiso ![]() Test Pixelación Note V2 http://www.mediafire.com/?alzscc17z7k7ook Archivos de la aplicacion. http://www.mediafire.com/?5h7ijmvk87otq51 Última edición por Maurikius1983 Día 12/06/12 a las 00:12:40 |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Maurikius1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosita mas, si veis alguna imagen o algun test que os pixele o creais que puede ayudarnos a saber el tema de las pixelaciones subidlas y las meto en la apk.
|
|
||||
|
||||
Bajando...
|
|
||||
|
||||
Buen aporte..
Enviado desde mi gran Note usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajado y decir que veo todos los negros perfectamente, no noto nada ni en el gato ni el mono ni la luna.
Gracias ![]() Escribiendo desde mi Ericsson T10 |
|
Yo en el test 1 en todas las imagenes tengo pixelaciones aunque sinceramente muy pocas, en el test 2 perfectas todas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo con luz natural las veo todas muy bien. Esta noche probaré sin luz. Gracias por el aporte
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
Yo a la luz del día lo veo perfecto..
Que tendria que ver para considerar que mi Note pixela? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien, todo perfecto. Muchas gracias, gran idea.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo era de los felices usuarios que no tenía ni una queja en cuanto a pixelaciones más allá de la propia calidad de compresión de los ficheros reproducidos en el Note pero..........al actualizar a ICS los gifs de la aplicación "Oh my gif", que se veían de fabula, ahora los veo pixelados y con efectos "mancha" o efecto "restos de memoria". Ya que veo que controlas ¿Qué linea de investigación debo seguir?
|
|
||||
|
||||
Tengo pixelaciones sin luz en la imagen del mono por lo demas todo ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mantennos informados y subete las que te pixelan en concreto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves claramente pixelaciones, pues son pixelaciones...jajaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No en serio, si no ves nada raro no lo busques, es peor.Pero para saber lo que es, lo mejor es que veas un ejemplo, cogete una imagen en el pc y ampliala mucho y los cuadraditos que ves son los pixeles, y en funcion de la calidad de la imagen los pixeles son mas pequeñitos y hay mas y se ve mejor la imagen, el caso es que si no ves cuadraditos negros , en los degradados ni zonas oscuras, no te rayes. |
|
||||
|
||||
El tema este de las pixelaciones ya cansa un poco.Cada vez que entro veo un hilo nuevo con lo mismo....No se puede unir en un hilo todo este pesimismo?....porque no se le hace mucha justicia a este gran movil.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me reitero una vez más. Por suerte perfecto en todas las circunstancias
|
|
Bajado y probado durante el día. De momento perfecto. Ya veremos por la noche. Gracias buen aporte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajando!!!...........gracias por el curro!!!
Ya lo he probado,con luz natural no tengo pixelaciones,a oscuras se ve el "aura" del mono que segun el apañero creador no son pixelaciones,y en el primer test puedo ver "algo" pero tan leve que no me queda claro si son pixelaciones o no, vamos mi pantalla se he portado bien Última edición por abaray Día 08/06/12 a las 12:32:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:54 (GMT +2)