|
||
|
||||
|
||||
tono de llamada para contacto
hola
hace poco me compre un XPeria P intento personalizar los tonos de llamada,
... ... ... ... establ. como tono llamada le doy a ese ultimo, y funciona
si voy a la agenda, dejo el dedo sobre un contacto , sale un menu: le doy a editar contacto, tono de llamada... me sale otro menu completar accion usando selector de sonidos : solo salen lo de origen del tel sistema android : idem tonos de llamada de zedge : ni idea en todo caso no soy capaz de ponerle mi musica AYUDA POR FI |
|
|
||||
|
||||
No te da la opción del explorador?
Desde ahí si podrías. |
|
||||
|
||||
no, no me la da.
solo las 3 que puse... por cierto, la tersera parece ser una aplicacion, pero no se para que sirve. se pueden añadir opciones ? |
|
||||
|
||||
Zedge es una aplicación para bajar tonos, imágenes, etc. |
|
||||
|
||||
pues tengo el ASTRO, instalado de origen, pero no me da esa option
probare con otro |
|
||||
|
||||
Yo es que desde que cambiaron con una actualización el aspecto de astro , lo cambié por el que ves en la captura. Prueba con ese a ver.
Por otro lado yo en mi antiguo HTC wildfire, tuve que crear una carpeta, llamada MEDIA, la cual debía contener otra sub carpeta llamada AUDIO, la cual a su vez, debía contener tres carpetas llamadas ALARMS, NOTIFICATIONS y RINGTONES. En cada una de estas carpetas debías meter los mp3, que quisieras que te saliesen, a la hora de asignarlo a la alarma, mensaje o tono de llamada respectivamente. No se si es preciso en este móvil ya que yo copie todo el contenido del HTC al xperia. Espero haberme explicado bien. Última edición por kabesita Día 22/12/12 a las 22:45:31. |
|
||||
|
||||
oki, muchas gracias
instale el es explorador y me funciono a la primera, directamente en la carpeta donde estan los MP3 muchas gracias |
|
||||
|
||||
Veo que ya lo has solucionado, pero te comento que en la agenda cuando si entras a selector de sonidos te salen los del teléfono, pero arriba a la derecha hay un símbolo musical que si le das te sale.toda tu.música.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veo que ya lo has solucionado, pero te comento que en la agenda cuando si entras a selector de sonidos te salen los del teléfono, pero arriba a la derecha hay un símbolo musical que si le das te sale.toda tu.música.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|