![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para instalar actualizacion
disculpen soy nuevo quisiera pedir ayuda para instalar esta actualización en mi htc
actualización del sistema 3.14.531.17 pesa 677.37 Mb el problema es que cuando le doy instalar me manda al recovery twrp y de ahí no se que mas hacer si alguien me pudiese ayudar gracias Última edición por gems02 Día 19/11/14 a las 11:48:01 |
|
|
|
|
|
Pues tienes que buscar en la carpeta de descargas del recovery la actualizacion y ejecutarla. ¿que ROM tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta liberado el cel era de t-mobile
tengo la versión de android 4.0.4 versión de htc sense 4.1 me parece que es stock no tiene ninguna modificación no se si me ayudaran a instalarla paso por paso no se si tengo que hacer wipes o cuales hacer ocupo esa ayuda porfavor |
|
|
|
Pues no puede estar STOCK si tienes un recovery modificado. Lo que ocurre es que tienes que buscar el archivo descargado en la carpeta de descargas y ejecutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que por medio del recovery verdad hay que hacer eso... entonces no hay ningún problema si la instalo ?
|
|
|
|
No me cuadra mucho lo que estas diciendo... Vete a Ajustes-Acerca de-Informacion de software y me dices los 5 apartados que tienes ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
versión de android
4.0.4 versión de htc sense 4.1 versión de software 2.35.531.12 710RD nivel de API SDK de HTC 4.23 versión de Extensión de HTC HTCExtension_403_1_GA_20 esto es lo que trae no se si ocupes mas información |
|
|
|
Pues lo que tienes es una STOCK, con un recovery que no deberia ser, de ahi los problemas. Si quieres actualizar tienes que poner un custom recovery y cerrar el bootloader. Mirate los tutoriales del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias checare eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estuve checando me da algo de miedo
moverle a mi HOS tu cual me recomendarías tu que sabes mucho
|
|
|
|
No entiendo a lo que te refieres... Mucho no se hombre, algo si... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
que cual tutorial me recomiendas o cual es el mejor
|
|
|
|
Dejar de fabrica el HOS. Ese es el que te recomiendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»