|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware en fase beta
Me acabo de enterar de que han sacado el firmware 4.06 test 4 (a pesar de tener este número realmente es una beta de la 4.07) a través de Arctablet news http://www.arctablet.com/blog/featur...u-performance
Trae mejoras de rendimiento con la GPU que ahora parece rendir un 25% más, mejoras de estabilidad en cuanto a la CPU (tal vez solucione los problemas de las turbo) y soluciona un problema con el audio de Skype. Yo por mi parte me voy a esperar hasta la versión oficial dado que la tablet no me da ningún problema, pero si alguien se atreve a instalarlo que postee sus experiencias Última edición por Hecan Día 27/05/12 a las 19:58:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hecan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cuando me cambiaron la 1.2 por la 1.5 Ghz no noté mucha diferencia en los tests de gráficos. A ver si en este firmware sacan todo el partido a la GPU que corre a más frecuencia en en 4460 que en el 4430.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo pienso dado que ICS tenía aceleración por GPU ahora también debería ir más fluido, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En settings hay una opción para acelerar 2D por HW. Yo la tengo activada.
|
|
|
|
Bueno yo como siempre dire que instalarse una version de prueba no es lo mio. Si almenos me pagaran por ello...
|
|
|
|
es que la 1.2 y la 1.5 usan el mismo procesador grafico que es independiente del omap 4460. Es decir la 4430, 4460 y 4460 usan distinto procesador de doble nucleo pero el mismo procesador grafico.
|
|
|
|
Pues yo llevo unos días con la versión 4.6 test 4 y una maravilla, he probado desde ics todas las q han salido, 4.5, 4.5 root, ics blue... Y todas con congelaciones y reinicios, hasta me pase un tiempo a 3.2.8.
Con la versión test 4, mi archos por fin empieza a ir bien, tengo la g9 101 turbo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero en esta ultimaversion beta ahun que tengas la archos roteada no se tendria accrso root verdad?
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
nada de root. habra que esperar a que saquen la 4.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo encontré ayer en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667515
por lo visto está root desde el día en que salió |
|
|
|
uffff yo soy precavido... ni siquiera lo vi. Supongo que mi miedo a las vesiones Beta me lo impide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora desde las 16:00h ningún bloqueo, cuando ya hubiera tenido 2 o 3
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado probandola por la tarde, dandole caña al navegador de serie y al youtube, y de momento sin reinicios. Tengo la de 8gb omap 4430.
Parece que se va solucionando |
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer ni un solo bloqueo metiendole caña a la tablets, parece que se han puesto las pilas los de archos
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que han solucionado los bloqueos ¿y los cuelgues de aplicaciones? a mi me pasa que cuando dejo la tablet durante quizás un día sin tocarla y encendida cuando vuelvo no paran de colgarse todas las aplicaciones hasta que reincio. Tengo la normal de 512 mb RAM ¿A akguien más le pasa esto?
Aclaro que no he actualizado a esta beta, para evitar cualquier confusión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido a actualizarla hoy a esta versión y efectivamente es cierto que corrige el problema del audio del Skype como decían, ya funciona correctamente.
|
|
|
|
No soy entendido en el tema, pero no os olvidéis que es una versión Beta:
"Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final." Fases del desarrollo de software Última edición por gonzo1963 Día 01/06/12 a las 12:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de las veces los errores que existen en las betas no son muy importantes, sobre todo en proyectos de pequeño y mediano tamaño, y aunque es cierto que a veces pueden salir errores imprevistos en este caso parece que las mejoras que se ofrecen superan las desventajas (de momento nadie ha dicho que algo funcione mal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que va bien esta versión cn el router d timofonica cn clave WPA2 PSK
Con ICS anterior no se conectaba y ti deseando que salga otra version Gracias Última edición por mitico_polini Día 01/06/12 a las 16:34:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|