![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desesperado con los reinicios
no se que hacer pero este movil con la buena sensacion que me dio al comprarlo, ahora me estoy medio arrepintiendo, sin razones aparentes se me reinicia. no se si tendra que ver con el software, o con el launcher que tengo (qu epor otro lado va genial)
alguien sabe como se puede solucionar? |
|
|
|
|
|
Primero que firmware tienes instalado ?... Segundo, que tipo de launcher tienes ?, esperamos poder echarte un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando desde que instalé la versión. 75 europea genérica. Yo no sé cual es el launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la .73 y el lancuher es el ss launcher original
no puedo instalar la .75 o tengo roteado y no me deja hacerlo. no se si sera alguna app Última edición por valandilin Día 18/06/12 a las 12:12:51 |
|
|
|
yo tengo la ibérica 75 y sin ningún problema.... puede q sea tal vez alguna aplicación tenga instalada y le este provocando los reinicios
|
|
|
|
Yo tengo el .75 de orange y como la seda me va de lujo.
|
|
|
|
De que compañía es..... prueba con el flashtool a meterle un firmware genérico..... o si no has enchufado el móvil al pc, conectado por si te detecta alguna actualizacion y de esa manera se te solucionase.
Aparte decirte que para mi el mejor launcher y con el q me va a las mil maravillas el móvil es con el go launcher... saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 75 generica y va genial
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero |
|
|
|
Te aconsejaria q pasases por el hilo que hay de firmwares... hay te explica todo, es sencillo y rápido.. en 5 minutos echo !!!, bajare el flashtool y el firmware que te interese
|
|
|
||||
|
||||
|
el flashtools me detecta la actualizacion pero no empieza a actualizarse porque es roteado, y es libre. creo que hare lo que dice txiquiwa y si no esperare a ics que supuestamente falta poco
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me reinicia de vez en cuando. Mientras no sean demasiadas veces no le dare importancia xke le pasa a casi todos los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este es el primer movil que tengo que se reinicia no creo k sea normal o no deberia de serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun kernel no original metido, el de doom por ejemplo?
Slashea otro firm, seguramente sea o el kernel o alguna app |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada metido solo la rom 0.73 generica
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flashea otro firm y Wipe Data como dios manda!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si hago eso borro todo lo que tengo no?
porque los juegos y eso que es lo que me interesa no quiero perderlo, aunqeu supongo que con titanium backup si lo hago lo pueo recuperar |
|
|
||||
|
||||
|
con titanium haz backup y ya está.
flashear para solucionar problemas y no hacer un wipe es como no hacer nada. Y luego cuidado con las apps que instalas, que seguramente alguna de eyas sera la causante |
|
|
||||
|
||||
|
la unica rara es la de airpush detector y keyboard backlight las demas las tenia antes y funciionaba bien a y tdt
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermano el sensation se le reiniciaba, a mi la desire se me reiniciaba, a mi novia el galaxy s plus se le reinicia, ahora el xperia s tb se me reinicia. Por eso digo que es algo bastante comun. Lo que ya no es normal es que se te reinicie por ejemplo dos veces al dia, pero una a la semana, simplemente puede ser cosa de software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no es normal que se reinicie XD
|
| Respuesta |