Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/10, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
noticia El tablet de Google y HTC con Chrome OS tiene fecha de lanzamiento

El tablet de Google y HTC con Chrome OS tiene fecha de lanzamiento



Leemos en Xatakamovil.com

Lo comentábamos en mayo y por fin será un gadget que llegará al mercado dentro de pocas semanas al mercado. O al menos ese es el último rumor sobre el tablet con Chrome OS que a priori distribuirá la propia Google, aunque será fabricado por HTC. Será el 26 de noviembre en Estados Unidos, donde llegará a la operadora Verizon en diferentes sabores de tarifas de datos. Se habla de un contrato con el que podría salir gratuito, por supuesto con la consecuente permanencia durante varios meses, aunque mayores datos no se han filtrado. El tablet de Google con Chrome OS era una apuesta segura tras el éxito que ha supuesto el Nexus One. Además, la alianza Google-HTC puede consolidarse una vez más como una de las más fuertes del mercado, aprovechando la potencia de ambas compañías en sus respectivos sectores

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/10, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/10, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Estos aparatos siguen sin ser útiles para mi... Les falta algo para poder usarlo como pc y le sobra mucho para usarlo como móvil. El único que se va a vender es el iPad y porque tiene una manzanita pintada que si no tampoco se vendía.

PD: Tengo un iPad a mi disposición y por mas que lo uso no le veo la utilidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/10, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
Estos aparatos siguen sin ser útiles para mi... Les falta algo para poder usarlo como pc y le sobra mucho para usarlo como móvil. El único que se va a vender es el iPad y porque tiene una manzanita pintada que si no tampoco se vendía.

PD: Tengo un iPad a mi disposición y por mas que lo uso no le veo la utilidad
Piensas totalmente como yo, aunque no lo se, a lo mejor algún día pruebo uno y me encanta, pero no los veo tan portatiles como un smartphone, ni tan potentes como un portatil o un sobremesa, están en un punto intermedio que no se si tendrán demasiada demanda, de todas formas, la suma htc y google es dificil que fracase estrepitosamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/10, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
yo pensaba igual, pero un dia mi mujer quiso uno, se lo compre y me di cuenta que es la ostia, no sustituye al pc pero es muy util para navegar por internet y buscar algo ver youtube, juegos fotos.........
no podras estar sin un pc pero si le sabes sacar partido es muy pero que muy util, y supongo que este de google sera muy parecido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/10, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo pienso igual que lololo, si es cierto que le falta disquetera, etc, pero tambien es cierto que si te lo llevas el navegador es el mismo que el del portatil, ves todo igual pero mas pequeño, hombre claro esta que no es igual que un sobremesa, pero si lo puede sustituir en un aprieto.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/10, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista tienen muchisima utilidad, aunque me tira mucho para atras el precio, ya que soy estudiante y como que cuesta un poco ahorrar jejeje.

Os llevais eso y teneis internet por cualquier lado sin necesitar wifi, y se ve mucho mas grande que un telefono. Esta claro que el telefono tiene zoom, pero nunca es lo mismo. Es manejable, como si llevaras un libro en la mano.

En sectores tales como la arquitectura. Ni os imaginais lo UTIL que puede ser tener una tableta de dibujo ... para PC ya hay tabletas, muy economicas, pero no es lo mismo dibujar con la mano en el tablet mientras miras a la pantalla del PC, que dibujar directamente en la propia pantalla (como si de 1 folio se tratase)... es una maravilla eso.

Un folio infinito, y encima te ahorras el escanear y todas esas movidas. Directo en la memoria.

Ademas de estas dos cosillas, ya dispones de un market increible y todo lo que ello conlleva. Gtalk, redes sociales y demas, con un teclado de 1 portatil, pudiendo utilizarlo en CUALKIER sitio pq tienes conexion 3g. =)

1saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 09:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /