![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No lo tengo claro.... AYUDA!!!! Opiniones
Muy buenas. La semana que viene me dan un Xperia S
![]() La verdad es que aunque el Xperia se le ve más capaz en todas las facetas, me echa para atrás el tema dichoso de la pantallita ![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que valoro que se vea bien, que navegue bien, y que se escuche bien. Porque no es que juegue yo mucho con estos chismes. Aunque, para ser sincero lo pude toquetear en la tienda y venía con un juego de dos tíos pegando tiros a diestro y siniestro y constaté que es muy adecuado para eso!!!!! y se veía y oía de vicio.... y.... lag? qué es eso??? Bueno, el caso, que agradecería opiniones al respecto para que me ayudaran a saber qué hago finalmente. |
|
|
||||
|
||||
yo vengo de una Sensation y de momento estoy encantado, se nota cuando lo tienes en la mano que es un señor terminal....no lo vas a notar mucho en cuanto a velocidad y demas, pero la pantalla es una delicia sobre todo a pleno sol, el sensation cojeaba ahi muchisimo
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final he vendido mi sensation y tengo el Xperia S. Muy convencido del cambio, y eso que ninguna pega con mi HTC, pero el Xperia le da un poquito de repaso, sobre todo en cuanto a visibilidad, calidad de audio y que no se cuelga nunca.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|