|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con llamadas entrantes/salientes tras actualizar a ICS (con YOIGO)
El día 9/2/12 decidí actualizar mi Galaxy S a ICS. Tenía instalado CM7 y me decante por pasar a Onecosmic. Tras instalación todo parecía ir muy bien, pero a los días me di cuenta que cuando tengo cobertura de YOIGO, no puedo realizar ni recibir llamadas.
He instalado las versiones Onecosmic 4.1, Onecosmic 4.2, y Codename 1.3.3. y he actualizado el modem a I9000XXJVU. ¿Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
No se también me ducedia ami y encima marcaba que tenia covertura yo lo solucionaba reinicia do el terminal pero aun así no es la solución yo al final camvie de rom :mad:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No quiero aventurarme pero creo que lo he solucionado. Tengo que hacer más pruebas pero.... la posible solución ha sido editar el archivo spn-conf.xml.
El tema está en que este archivo viene mal configurado para españa en versiones de ICS, o por lo menos las que yo he probado. Al parecer con Movistar no hay problema, pero con Yoigo.... . Voy a hacer más pruebas pero por ahora funciona. Por si acaso alguien tiene el mismo problema y quiere ir probando, simplemente he editado el archivo y he copiado estas líneas: <!-- Spain --> <spnOverride numeric="21401" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> <spnOverride numeric="21403" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> <spnOverride numeric="21404" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> <spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> <spnOverride numeric="21408" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> <spnOverride numeric="21416" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> <spnOverride numeric="21419" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> |
|
||||
|
||||
Falsa alarma, sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
He probado también con CM9 y el mismo error. ¿Que está pasando?
|
|
||||
|
||||
comentalo en la parte de la rom, que igual te hacen más caso...
|
||||
|
||||
Has liberado el tlf??
A mi me paso lo mismo xq el mio es liberado y por decirlo de algunaanera se des libero, lo curioso es que seguía funcionando internet. Me paso al instalar la build 8 de cm9 y ya voy por la 16 sin problemas tras re loberarlo. Jeje. Prueba y cuentanos si te ha ayudado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk helado |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar ICS y me ocurre lo mismo. Soy de Yoigo.
He instalado la de Team ICSSGS. ¿Tiene algo que ver la banda base? Tengo JVU Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto. Última edición por Jarom Día 16/03/12 a las 01:38:03. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, actualicé mi SGS de Yoigo a CM9 y no puedo recibir sms ni llamadas... sabéis la solución?? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto prueba lo del imei
Enviado desde mi GT-I9000 con CM9 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar ICS y me ocurre lo mismo. Soy de Yoigo.
He instalado la de Team ICSSGS. ¿Tiene algo que ver la banda base? Tengo JVU Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con lo mismo ayer actualize 2 Galaxy S a la CM9 y con uno me va perfecto si ningun problema, pero con el otro no puedo ni llamar ni recibir llamadas.. Al bajar a una version inferior si que deja llamar voy a provar esto de la carpeta EFS y a ver que passa..
|
|
||||
|
||||
yo lo he conseguido solucionar de la siguiente manera:
1.-Te pones un rom gingerbread donde tengas el IMEI correcto 2.-Bajas el ROOT EXPLORER y haces una copia de la carpeta efs a la sdcard 3.- Factory reset/crear cache, Instalas CM9.. Y en teoria a mi me ha funcionado asi. Espero que os sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo tampoco puedo recibir y hacer llamadas y tambien soy de Yoigo. Podríais explicarme paso a paso, como un tonto, como solucionarlo?? Tengo una ROM cocinada de Android 2.3.5. Y tras leer vuestros comentarios... sinceramente, no me he enterado de nada. Soy muy nuevo en esto y lo unico que quiero es que mi Galaxy S I9000, me funcione bien. Gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
Has liberado el tlf??
A mi me paso lo mismo xq el mio es liberado y por decirlo de algunaanera se des libero, lo curioso es que seguía funcionando internet. Me paso al instalar la build 8 de cm9 y ya voy por la 16 sin problemas tras re loberarlo. Jeje. Prueba y cuentanos si te ha ayudado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk helado ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver, ni que esté liberado, ni el Imei, ya que yo también soy yoigo, y me pasa solo a veces.
Tengo bien el número imei... Os pasa solo en 2g, o solo en 3g? Vamos a ver si entre todos encontramos la causa! Yo llevo cm9 y el módem JW4.
|
||||
|
||||
Me sumo al problema. Ayer lo comenté en el hilo de la ROM que llevo. A mi hay veces que no me deja llamar ni pueden llamarme. También tengo yoigo y llevo módem kf1 que me deja fuera de.cobertura en Alicante. Sin embargo con el módem jw4 me va bien de señal. Pero siguen fallándole las llamadas a veces.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me quiero meter sin saber mucho, pero probad a llamar a yoigo y comentar wl problema, a ver que is dicen, porque puede ser fallo de ellos, ya sois muchos con el mismo fallo...
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|