![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto loco el HOS.
Buenas, esta tarde se me ha vuelto loco el móvil. Me empezó fallando el internet, pasé varias veces de 3g a 2g hasta que volvió a funcionar, hasta aquí dentro de lo posible. Después de repente note que el móvil se estaba calentando demasiado, y me dí cuenta que la batería literalmente volaba, y el 3g estaba como pillado, siempre mandando y recibiendo datos. Lo puse a cargar en el coche después de reiniciar, y al poco me salió un aviso diciendo que el móvil estaba consumiendo mas energía de la que cargaba. Lo apagué, puse a cargar apagado y si cargaba, volví a encender y más de los mismo. Me llegó hasta los 56 grados un rato que estuvo en el coche cargando, la batería nunca la ví bajar tan rápido, y me ha gastado en 3 horas 70 mb de la tarifa sin hacer nada.
Finalmente volví a apagarlo y estuve de viaje dos horas cargándolo pagado en el coche, cuando he llegado a casa lo he encendido y tan normal... Alguna idea de este HOStergeist? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero no he visto nada raro, y me ha pasado de repente, y se ha quitado igual de repente. Mientras ocurría, aun reiniciando seguía igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es lo que dices,que vino y se fue.esperemos que no pase más.un saludo y suerte,que parece que todo los malos tocan a los mismo.:p:p
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de que gasta más que carga me sale siempre en el coche, pero claro con el navigation ,radardroid y bluetooth encendidos...
Con lo demás..alucinado me dejas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones chicos, esta mañana actualicé tres aplicaciones, asi que por si acaso he desinstalado y vuelto a instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el telefono tiene problemas durnate las reselecciones 2G-3G. A mi me hace eso de que parece que el boton home se queda pulsado y se pone a alternar entre el escritorio yla vsita en la que se ven todos los escritorios. Quizá lo que te ha pasado a ti pueda tener que ver con eso tambien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de momento va bien, algo de esto tuvo que ser, quizás el calor tan exagerado que hizo ayer aquí
|
|
|
|
Cita:
Si le vamos a tener que poner un A/C al tio pijo y todo!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programa que te controla los procesos y te avisa si hay alguno que se pasa de recursos Pruébalo pero no se como se llama haber si alguien del foro lo sabe
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer también se me volvio loco, pero no como a ti
lo que le paso fue que estaba en internet tan tranquila y de repente se pone a vibrar el movil como si me estuvieran llamando, pero ni me estaban llamando, ni mensaje, ni wassap, ni nada de nada... las teclas no me reaccionaban, solo que si les daba, paraba de vibrar un segundo y volvia a empezar. lo reinicie y tan normal pero vaya... me quede alucinando xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos de narices...
|
|
|
Mi HOS también ha tenido un periodo de locura. y ya me ha pasado tres veces.
De golpe empieza a hacer capturas de pantalla a saco y en la pantalla principal empieza a salir la pantalla con los diferentes escritorios (como si pulsase el boton home continuamente ) y desaparecer sin parar y muy rapido, y no puedo hacer nada... Pulsando el boton de apagar, y con duros trabajos, consigo reiniciar, y al reiniciar todo correcto.... A alguien le ha pasado algo similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tuve que poner al final de fábrica, sería alguna aplicación
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por elsanchi Día 10/07/12 a las 00:09:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|