![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia s 4.0.4 con cm9
****************** Aquí esta android 4.0 para el gran xperia s todo esta en la descripciónde vidio todo para descargar *************en el Link encontrarás todo para descargar y la explicación de como saberlo sólo tienes que descargar y traduciralgunas cosas el pequeño gran prolema de esta room beta alfa es que no funciona la cámara todo lo demás funciona bien. Yo ya lo use. Funciona bien pero eso si es una gran fracaso no usar la cámara. Pero no preocupar puede regresarlo al estado original con el pc companion sólo conectas das actualizar y te dará la opción de reparar y sigues los pasos que te da y ya puedes probar el 4.0.4 bajo tu responsabilidad ya que yo lo ise y funcionó excepto la cámara ******
[/b] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594053 Última edición por sacmen100 Día 17/06/12 a las 16:38:40 |
|
|
|
|
|
pero no es todabia el official? y que se descarga o que requisitos debe tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los archivos están abajo de la descripcióndel video
|
|
|
||||
|
||||
|
n oacabo de entender la finalidad del post, una ROM, vendesel movil o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es?
|
|
|
|
Yo tambien me pregunto que es esto.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje eso es esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594053 (ya ha editado el compi su post) es un proyecto que llevo un tiempo siguiendo tanto para mi xperia U como el S (sobre todo para el U) de momento se trata de portar CM9 a nuestros cacharros, y la verdad es que tiene muy buena pinta a falta de que pulan algunas cosillas como la camara, la radio y pijadas varias pero bueno, poco a poco ¿no?
PD: si alguno quiere ver como su movil mueve ICS y no quiere esperar a que SONY libere la rom oficial (con toda la mierda que les suelen meter) y ademas es afortunado de tener el bootloader abierto pues solo tiene que probar esta beta |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo recomiendo... No es estable ni tiene un kernel funcional
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 EDIT: Mejor l ocierro hasta que sea estable, no quiero lios ni brickeos. Última edición por Yakandu Día 19/06/12 a las 23:52:40 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»