![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas varias
Hola! ,
os escribo con unas cuantas dudas haber si me podéis echar un cable : - "la carpeta está abierta ". Mi móvil habla!! no sé que habré tocado pero cada vez que abro una carpeta del escritorio me lo narra y es un coñazo que no sé desactivar. - captura de pantalla : cuál era la combinación de teclas? - swype : he usado este teclado siempre, incluso en el Nexus que llevaba ICS, pero ahora, una vez descargado el instalador, descarga el teclado y da un error "de paquete " Alguna más surgirá .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
te respondo a una capturar pantalla es: boton menu mas boton encender los dos a la vez o pasas el perfil de la mano rozando la pantalla como si ta estubieras barriendo de izquierda a derecha. saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, ya he visto que la voz es consecuencia del uso de Light Flow ...ya van dos dudas resueltas ...queda una y lanzo otra :
¿Cómo quito el icono del teclado en la barra de notificaciones cada vez que me pongo a escribir? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:01:14 (GMT +2)