![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda sobre wotan y ICS ?
hola, soy nuevo en esto del andriod y tengo una duda con respecto a flashear mi telefono mediante wotan.....
he leido bastante en el foro y quiero ver si lo que tengo planeado se puede... actualmente tengo un arc lt15a 2.3.4 con el firm 4.0.2.a.0.62, mi bootloader esta bloqueado y no se puede desbloquear segun veo. no tengo root. basicamente el telefono de fabrica de mi carrier. lo que quiero hacer es rootear mi telefono y pasarme a la version ICS que acaba de salir para el arc ( aunque en mi pais todavia no esta disponible dicha actualizacion ). segun leo, no se puede rootear la version .62, tengo que regresar a la .42 para hacerlo, despues de hacer esto, quiero pasarme directo a la ICS con el telefono rooteado... se puede hacer esto??? aun con los bootloaders bloqueados? el metedo que pienso usar el wotan, a pesar de ser de pago he leido que es bastante facil de usar.... basicamente quiero de la .62 regresarme a la .42 mediante wotan, hacer el root, y despues pasarme a la ICS mediante wotan sin perder el root, es posible??? o tengo que pasar de la .42 a la .62 y luego a la ICS??? recuerden que no me deja hacer OTA a la ICS dado que todavia no sale en mi pais... saludos y gracias por su ayuda |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema