![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que dudan de la calidad de los Materiales empleados por samsung
Buenos días,
Para los que dudan de la calidad de los materiales empleados por samsung ver lo que le hacen a la pobra tapa trasera del S3 ;) Ratificado por mí con mi tapa trasera, la cual no uso por usar la flip cover ( por eso me atreví je je) http://android.blogvasion.com/2012/0...s-scratch.html y aquí el de la pantalla ;) Un saludo! Última edición por Lameth Día 12/06/12 a las 09:48:34 |
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien pero yo por si acaso no hago la prueba, jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra hacer esto con una miga de pan.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que no lo voy a probar a hacer...
Enviado desde mi 🍎fono. |
|
||||
|
||||
jajaja que crack!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la miga de pan se va a convertir en todo un hito en el sub-foro del SIII
|
|
||||
|
||||
Coño pies yo aún no me he enterado de eso de la miga!
|
|
||||
|
||||
Tu por si acaso no hagas la prueba, y menos si es pan integral.
|
|
Y si le mandamos migas de pan a Samsung..... recuerde cuando no se que serie cancelaron mandaron cacahuetes (creo) a la cadena y no veas la que se armó...
Lo de la miga de pan debe ser una reacción química con la capa gorilla glass 2.... |
|
Anda que con una miga de pan de pueblo o rústico como debe de ser ![]() |
|
Como le des con una miga de pan te la cargas fijo
![]() |
|
||||
|
||||
Pero el cuchillo llega realmente a tocar la pantalla????. Es que no se ve que ejerza mucha presión. Yo creo que si acaso la roza. Se vería mejor de perfil. Alguien hace la prueba?
De todas formas hasta que alguien del foro no haga la prueba de la miga de pan yo no me quedo conforme. Esto es como los crash test de los coches. Un bollo del día anterior desmigado encima... echadle cojones!!!!...jejejejjeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Me siento orgulloso de haber creado sensación con la miga de pan...gracias compas...de algo sirvió ese mal trago...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 🍎fono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|