![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO o CAMBIO] Galaxy Note GT-N7000 Libre
El móvil es una auténtica pasada pero lo vendo porque me parece gigantesco para lo que necesito. Tiene una semana de uso y lleva funda y protector de pantalla desde el primer minuto de uso.
Esta IMPECABLE, es decir, 10/10 Precio: 390€ G.I. También aceptaría un cambio por un S3, un One X, un One S o móvil de similares características (abstenerse ofertas absurdas). En caso de móviles HTC deberán ser libres de origen ya que odio el S-ON. Podría poner o aceptar dinero dependiendo del móvil que se me ofrezca en caso de ser necesario. EDITADO: Fotos subidas!. Las cosas blancas que se ven en la pantalla son reflejos del plástico protector que le tengo puesto. La pantalla está impecable! Última edición por Arkaknio Día 02/07/12 a las 07:31:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp,salu2
desde mi sensation xe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola MPs contestados. Seguimos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP contestados!.
Tengo varias ofertas pero aun nada confirmado por lo que seguimos con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados. Por favor recuerdo que no me interesan teléfonos antiguos, abstenerse este tipo de ofertas please.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp.
Te he dejado un mp cuando puedas miralo haber que te parece.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|