![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones rápidas del teclado en Android
¡Hola a todos!
Hoy he visto que en iPhone de un familiar hay una función del teclado llamada "Funciones rápidas" que sirve para escribir más rápido. Me explico: Si escribes "pq" y le das al espacio, automáticamente se cambia por por qué. También se pueden añadir más funciones, cosa que yo veo muy útil, pero que no encuentro en Android ![]() La cosa es que me extraña que ningún teclado tenga esa función, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como añadir esa función a mi Android. No me importa cambiar de teclado o instalar otra app, porque la función se lo merece Bueno, espero que me echeis una mano, aunque sea para decir que esa función no está en Android. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate Swype, vas a alucinar, en cuanto lo uses un par de días no querrás usar un teclado normal, jeje.
http://www.swype.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gutaría probarlo, pero cuando abro el Swype Installer e intento iniciar sesión me dice que hay un problema de conexión
aunque supongo que será algo temporalSalu2! Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido descargar el Swype
![]() He estado intentandolo todos estos dias pero parece que los servidores no funcionaban como debian... En fin, la verdad es que me gusta bastante, creo que me lo voy a quedar ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, ya me he cansado de buscar la función que he puesto en el primer post, parece que no esta para Android (todavia) ![]() Salu2! Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|